lunes, diciembre 05, 2011

¿Ollanta inauguró "correa"?


La verdad es que dentro de mi alocada cabezota, pienso que si los que fueron ayer a negociar a Cajamarca hubieran leído este humilde blog, se hubieran ahorrado un viaje que resultó más infértil que desierto en sequía, además de un dineral, pues como titulé ayer en mi post , los "¡Ministros irían a Cajamarca a perder tiempo!".

 

Escribí eso pues, como dije ayer, ya los caviares, rojos, proterrucos , supuestos exterrucos , terrucos confesos, y otras cochinas sabandijas , muchas de ellas escondidas tras la máscara de ONGS supuestamente ambientalistas, habían rebuznado que "las puertas de la región estaban abiertas para los representantes del Ejecutivo, ¡¡PERO QUE ANTES LES DARÍAN A CONOCER LOS MECANISMOS DEL DIÁLOGO", ES DECIR, ELLOS DIRÍAN CÓMO Y POR QUÉ LADO IRÍAN LAS COSAS!!.

 

Bueno, pero como dice la canción, que no sé de quién será, pues no soy muy bueno en física cuántica, "YA LO PASADO, PASADO ESTÁ", y al parecer debido a la burrada de haber ido a un lugar, supuestamente a negociar con quienes no querían hacerlo, sino lo que querían era sólo decirle a los del ejecutivo, cómo querían que bailen y al ritmo de qué música, finalmente los del ejecutivo se amarraron los pantalones como debió ser desde un principio, y a manera de mensaje subliminal, todos hicieron mutis, para que más tarde sea el propio Presidente Ollanta quien ponga en su sitio a los rojos azuzadores y declare el estado de emergencia, tardíamente en mi opinión, pero más vale tarde que nunca.

 

Su mensaje fue corto y directo:

"El gobierno tiene la obligación de garantizar y hacer que se respete el libre tránsito. Actualmente no existen las condiciones para que estas garantías sean respetadas en Cajamarca. En cumplimiento de las disposiciones constitucionales anuncio la declaración del estado de emergencia de las provincias de Cajamarca, Celendín, Hualgayoc y Contumazá”, dijo el Presidente, con una expresión de incomodidad, que luego averigué que se debía a la inauguración de la correa, accesorio de vestir que  al parecer nunca antes había usado.

 

La verdad es que como todos ustedes ya saben yo soy tan anti rojo, que hace poco me intoxiqué con camarones, a los rábanos no los puedo ni ver, los tomates me dan diarrea, en 28 de Julio tengo que poner una bandera peruana en blanco y negro, los fideos rojos están prohibidos en casa y si hay que usar rocotos o pimientos, escojo los verdes, aunque últimamente me están cayendo mal pues me hacer recordar a esas ONGS supuestamente ambientalistas, pero que en realidad son proterrucas.

 

De igual manera, a los humalientos no les confiaría ni una bolsa de alacranes, por su origen etnocacerista que es más rayado que culo de cebra y que tiene entre sus "amigotes" unos de ultra izquierda tan radicales, que si uno de ellos te hace un taxi y le dices que voltee a la derecha, para el carro y te dispara.

 

Pero por otro lado, si es verdad que estoy más loco que una cabra, también debo reconocer que no estoy tan loco como para desear que el Gobierno, aunque no sea "santo de mi devoción" fracase, ¡¡PUES ESO SIGNIFICARÍA UN FRACASO Y RETROSESO PARA TODO EL PAÍS, Y POR ENDE PARA NOSOTROS!!

 

Así que aquí en el manicomio hemos decidido suspender la huelga de esquizofrenia caída que veníamos planeando, para darle un respiro al Gobierno y ver si de una vez por todas se queda con los pantalones bien puestos y no se los baja de nuevo.