jueves, diciembre 08, 2011

Terruco Artemio, con el rabo entre las patas



Como ahora todos sabemos, el terruco hijo de p..., al que sus cómplices y algunos periodistas, como los que "trabajan" para el IDL llaman "Camarada" Artemio, pues será camarada de ellos por alguna razón, está con el rabo entre las patas, y pidiendo muy "valientemente" lo que él denomina una “tregua militar” con el gobierno, tal vez porque siente que las fuerzas del orden y por ende su bien merecida muerte están cada vez más cerca de su cochino y miserable trasero y del de  los pocos cobardes que aún lo siguen y a la vez siguen matando a nuestros soldados y policías a traicioneras emboscadas.

Al parecer, este "VAGINA DE SU PROGENITORA" (pues no quisiera escribir, CONCHA DE SU MADRE, en este blog donde reina la cultura), cree que los peruanos somos una sarta de estúpidos, o que tenemos el nivel intelectual de los sujetos que se dejaron lavar el cerebro por su grupo terrorista a tal punto de cometer junto a sus líderes, Artemio entre ellos, los más imperdonables delitos de lesa humanidad contra el pueblo peruano en todos los rincones del país.

¿O ya no recuerda este hijo de la gran pu... QUE EL 3 DE ABRIL DE 1983, UN CONTINGENTE DE MAL PARIDOS DE SU GRUPO TERRORISTA, ENTRÓ EN LA PROVINCIA DE HUANCA SANCOS, EN LOS PUEBLOS DE YANACCOLLPA, ATACCARA, LLACCHUA, MUYLACRUZ Y LUCAMARCA, DONDE, CON EL PRETEXTO DE IMPONER UNA "SANCIÓN EJEMPLAR" A SU POBLACIÓN, MATARON A 69 PERSONAS. DONDE DE LOS ASESINADOS, 18 ERAN NIÑOS, INCLUYENDO UNO QUE TENÍA SOLO SEIS MESES DE EDAD Y QUE TAMBIÉN MATARON A ONCE MUJERES, ALGUNAS DE LAS CUALES ESTABAN EMBARAZADAS Y QUE OCHO DE LAS VÍCTIMAS TENÍAN ENTRE CINCUENTA Y SETENTA AÑOS DE EDAD Y QUE LA MAYORÍA DE LAS VÍCTIMAS MURIERON POR HERIDAS DE MACHETE Y HACHA, Y ALGUNOS FUERON DISPARADOS A CORTA DISTANCIA EN LA CABEZA, ADEMÁS DE QUE SUS CÓMPLICES TERRUCOS TAMBIÉN QUEMARON A LOS POBLADORES CON AGUA HIRVIENDO?

¿Este es el sujeto que tiene la concha de pedir al gobierno dialogar, POR UN ACUERDO DE PAZ SIN PAGAR CULPAS?

¡¡NO OLVIDEMOS QUE SENDERO LUMINOSO, ES CALIFICADO COMO UN GRUPO TERRORISTA POR LA COMUNIDAD INTERNACIONAL!!

¿Recuerdan la imagen de cuando Abimael Guzmán fue capturado y mostrado en cámaras? él en todo momento tocaba con el dedo índice su cabeza, como diciendo, "YO PUEDO ESTAR PRESO PERO MIS IDEAS QUEDAN"!! 


Eso es exactamente lo que el hijo de perra de Artemio está buscando, o sea, que le den un pacto de paz, o como quieran llamarlo, para pasear libremente por nuestro territorio en compañía de sus cómplices e ideas terrucas intactas en la cabeza (vacía pues cerebro no creo que tenga), e ir sembrando la semilla del odio aprovechando el momento político complicado que viene viviendo el Gobierno, gracias a los terrucos, proterrucos, supuestos ex terrucos y ONGS verdes por fuera pero rojas por dentro, que con el cuento del agua y de la minería quieren poner en jaque a nuestro país, así como lo hace el terruco del MRTA Wilfredo Saavedra, quien hace poco fue detenido en la DIRCOTE por más de nueve horas debido a que el angelito se puso "salsa" y se negó a identificarse ante la policía.

Ahora, para colmo este bicharraco ha anunciado que antes de regresar a Cajamarca ¡¡DENUNCIARÁ AL FISCAL QUE ACUDIÓ A LA DIRCOTE Y AL PERSONAL DE SEGURIDAD DEL CONGRESO QUE PARTICIPÓ EN SU DETENCIÓN!!.

¡Claro!, ¿y cómo no  va a tener la concha de hacerlo y sentirse atropellado, si apenas lo llevaron a la DIRCOTE, donde a mi parecer debió quedarse enjaulado por promover el chongo en Cajamarca, aparecieron todos los congresistas rojos que lo ven como si se tratara de un héroe patrio, con Javier Diez Canseco a la cabeza?

Bueno lo dejo allí nomás porque aquí en el manicomio estamos planeando pedir una tregua a los loqueros, para que nos pongan menos veces la camisa de fuerza , a cambio de más sesiones de enemas de alambre de púas.

Aquí les dejo unos videítos  que le hace IDL reporteros al terruco artemio, donde podrán notar que el reportero no le dice terrorista en ningún momento al sanguinario sujeto. 


Aquí el terruci dice que envió dos cartas a Humala.


Aquí un par de videos sobre sus "azañas" y cobardes asesinatos