domingo, diciembre 25, 2011

Ulises ataca a Ollanta en plena Navidad


Ulises Humala, hermano mayor de quien él ve como el nuevo Fujimorista que ahora nos gobierna, (Léase Ollanta Humala), salió al frente para decir que su hermanito Ollanta, está construyendo el cuarto piso al fujimorismo.

"El gobierno comenzó a construir el cuarto piso del fujimorismo", rebuznó el hermano mayor de la tribu Humala, a quien su muy nacionalista padre, autodenominado loco eyaculador de genios, le puso nombre de héroe legendario griego, en vez de ponerle un nombre de héroe legendario cholo como Naylamp.


Según declaró el susodicho al diario CORREO, más asado que pavo navideño, "el primer piso lo construyó Alberto Fujimori, el segundo fue obra de Alejandro Toledo, Alan García edificó el tercero y ahora Ollanta construye el cuarto piso".

Agregó además, más desilusionado que la que descubrió que su enamorado era gay, que durante la campaña, Ollanta había prometido tumbarse ese edificio para construir uno nuevo, es decir "una casa para todos, una refundación de la República, y lo que está haciendo es construir la azotea".

"Lo que estamos viendo es que hubo un exceso de promesas. Se generó muchas expectativas y eso va creando mucha decepción y descontento en ciertos sectores de la población" declaró el de nombre griego.

Rebuznó además en tono de pregunta: ¿donde está la igualdad de oportunidades para todos los ciudadanos con inclusión social?, y luego dijo enérgicamente que lo único que él veía es que su hermanito daba limosnas y víveres, pero no educación ni salud.

"Sólo hay una política de caridad con programas sociales que dan cierta ayuda económica a la gente pobre. Esa política ya la hicieron Fujimori, Toledo y Alan García", finalizó.

¡¡ASU MADRE!! ¡¡Que tal manera que tiene esta familia de empezar la navidad!!!

¡¡Y yo que pensaba que en estas fechas, todos los humalientos se sentaban a cantar villancicos de los Toribianitos  alrededor del árbol y el nacimiento!!

Además, ¿qué prefiere Ulises, que su hermano, vaya cumpliendo de a pocos y de acuerdo al billete que haya, o que haga todo de golpe y al mejor estilo de Hugo Chávez y Fidel Castro, manden la economía a la mierda y nos obliguen a todos a vivir en un pesebre?

Bueno, los tengo que dejar por que ya me está esperando el coro del manicomio para cantar el villancico "LOCA NAVIDAD", en compañía de Papá Noel, quien de casualidad resultó ser mi compañero de cuarto que durante todo el año se había escondido detrás de la identidad de Napoleón Bonaparte.

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS QUE NO ESTÁN ENCERRADOS EN ESTE MANICOMIO Y POR ELLO CREEN ESTAR CUERDOS, ¡¡¡JOJOJOJO!!!!