lunes, enero 23, 2012

El fiscal cree que somos idiotas


El Fiscal de la Nación José Peláez , mintió, digo, declaró que en la fiscalía “No aceptaremos injerencia política en el caso Chehade”.

Peláez, luego de que la misma fiscalía blindara a Chehade, lavándose las manos y enviando su caso al Congreso (Ver documento adjunto), dijo que ahora que el Congreso archivó el caso, emitirá un pronunciamiento al respecto. 

Hacer click sobre ellas para verlas en tamaño legible












El Fiscal, que pareciera que cree que los peruanos somos idiotas, dijo que la fiscalía emitirá un comunicado “con total y absoluta independencia y autonomía”, y luego agregó : " y estará sustentado con respeto al marco legal y constitucional".

“Aquí no tenemos ni aceptamos ninguna injerencia política, ni de otra naturaleza. Solamente nos amparamos en el texto de la Constitución del Estado y en las leyes vigentes”, rebuznó el tío.

El susodicho dijo que "cuando el Ministerio Público tomó conocimiento del caso que involucraba a Omar Chehade, inmediatamente se inició la investigación", ¡¡Claro!! y facilitaron su blindaje, como muestra el documento que les mostré más arriba ¿no?

¿Hasta cuando nos quieren hacer creer que los chanchos vuelan?

Si como dice Peláez, lo harán respetando el marco legal, y constitucional, eso significa que no harán nada ¡¡POR QUE ELLOS FACILITARON EL BLINDAJE DE CHEHADE EN EL CONGRESO Y AHORA ES UN CONGRESISTA CON TODOS SUS DERECHOS, O SEA, TAMBIEN TIENE INMUNIDAD PARLAMENTARIA!!!

Por lo tanto, sólo podrían "tocarlo" si el Congreso le quita esa inmunidad que más parece impunidad.

Pero mejor me callo, porque yo hablo a gritos cuando escribo, despertando a todo el manicomio y cuando eso ocurre los demás locos me hacen apanado.