domingo, enero 08, 2012

Humalientos también chantajean a Fuerza 2011




El otorongo que tiene instinto de gato y alma de chino, Alejandro Aguinaga, salió al frente para denunciar que los "humalientos" también están chantajeando a miembros de Fuerza 2011con el fin de hacerle una "concha" protectora (más grande que la que le dio su madre) al acusado por corrupción y vicesegundón Omar Chehade de Wong viudo de Andahuasi.

“Ya se venían denunciando situaciones de esa naturaleza, también pasó con la congresista Cecilia Chacón, a ella también pretendieron coaccionarla y ella lo denunció”, declaró Aguinaga.

Según publica hoy el Diario La Razón: “La amenaza a la que hace referencia Aguinaga Recuenco, se produjo cuando se debía votar en el pleno del Congreso los 120 días de suspensión a Eulogio Amado Romero, (Comeoro) que había determinado la Comisión de Ética del Congreso.
Sin embargo, ese día fue una sorpresa que el congresista fujimorista Alejandro Yovera votó en contra de la sanción a Romero, y otros parlamentarios como Néstor Valqui Matos y Francisco Ccama se abstuvieron de votar a favor del informe sancionador, curiosamente sobre los tres pendía una investigación en la Comisión de Ética por diversas denuncias.
“Nosotros más bien nos sentíamos extrañados como una bancada como Solidaridad Nacional no sea oposición y apoyara las cosas más inverosímiles, ahora ha tenido que salir el Caso Comunicore para que reaccionen, puntualizó Aguinaga Recuenco. ”

La verdad es que al parecer poco a poco está brotando una especie de instinto gansteril en nuestro partido de gobierno, donde ha decir de muchos uno de los capos o cabezas de la mafia, sería el vice segundón al que tratan de proteger más que a la primera dama.

Pero mejor me callo porque, ya me dijeron por allí, que si sigo jodiendo con mis cojudeces empezarán a amenazarme con trasladarme a otro manicomio para ponerme mis electroshocks pero sentado en una silla eléctrica.