viernes, enero 20, 2012

Oscar Valdés desahueva a proterrucos




El ministro en jefe, Oscar Valdés, está más asado que el ciego al que le cambiaron el rondín por una navaja, debido a que los "angelitos"  del Frente de Defensa de la Zona Sur de Puno, pretendieron poner un plazo para que el Presidente de la República, vaya al distrito de Zepita  máximo hasta el 15 de febrero, para escuchar los berridos, rebuznos y demás huevadas que los proterrucos les han metido en la cabeza para que estén en contra del gobierno.

El rojo proterruco Hemes Cauna, tuvo la gran concha de rebuznar, a manera de orden,  que el Presidente Ollanta haga lo que él le pedía y caso contrario, iniciarían medidas de protesta, es decir, incendiarían la pradera seguramente.

Ante este hecho, el Ministro en jefe, entró en trompo, y rasgándose la ropa totalmente, hasta quedar como Dios lo trajo al mundo, empezó a levitar girando en posición cúbito ventral casi a 3000 RPM, y con una voz gutural que ya la quisiera el demonio para un día de fiesta rugió !!!QUÉ TE PASA COJUDO!!!, ¿¿¿QUIERES UNA FOTO MÍA CALATO???

“Como gobierno estamos dialogando, anticipándonos a los diferentes conflictos sociales en el país, siempre con el mismo ánimo de un diálogo sincero, respetuoso con todos los peruanos. Por eso me extraña que al Presidente se le quiera exigir plazos”, agregó Valdés  una vez que aterrizó, tapando su calato cuerpo con una frazada que le alcanzaron desde lejos con un palo, unos aterrados "samaritanos".

Según publicó hoy el Diario la Razón que fue la fuente de inspiración de este post, "Cauna no solo es directivo de este grupo radical, sino también un miembro del Movadef que defiende a Sendero Luminoso, y sucede en el cargo a Walter Aduviri, actualmente enjuiciado por atentar contra la propiedad pública. Hace pocas semanas, una asamblea de comunidades aimaras también había decidido no apoyar la ley de consulta previa en la parte de su reglamento, al considerar que éste no tendría legitimidad porque el Poder Ejecutivo no los había tomado en cuenta".

La verdad es que yo me encuentro más que preocupado, pues justo unos amigos del manicomio, Napoleón y Josefina, pensaban escaparse por esas fechas e irse de gira por esa zona, para ver si se relajan y curan su locura.

Pero veo que gracias a los proterrucos ahora eso podría ser peor que el manicomio donde estamos recluidos.

Lo bueno es que ahora el Ministro Oscar Valdez es un seguidor de éste humilde blog, o sea ¡¡YA ES MI PATAZA !! ¿no es cierto Osquítar?

Así que por favor te pido que desahueves de una vez por todas a esos hijos de P... que nos quieren joder , tanto con el viaje de mis amigos, como al Gobierno.

Y mejor lo dejo aquí nomás, porque de repente mi pata Osquítar entra en trompo contra mí y mis cojudeces, y la verdad no quisiera verlo calato.