viernes, enero 06, 2012

Sendero quiere ir a las urnas



Resulta, que como ahora los terrucos hijos de p... de sendero luminoso se han cambiado de nombre al ridículo nombrecito de Movimiento por la Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef), y se presentaron para inscribirse ante el  Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Institución que los mandó a la mismísima mier... , por tener la concha de querer agarrarnos de cojudos, estos terrucos han presentado alegatos de apelación contra el mencionado fallo, e insisten en querer inscribirse como partido político.

“La jefa del registro no tiene facultad para rechazar nuestra solicitud de inscripción por razones ideológicas, la Constitución se lo prohíbe, no hay persecución por razón de ideas o creencias” rebuznó Alfredo Crespo, proterruco y abogado del malparido genocida Abimael Guzmán.

Según berreó amenazante el mencionado proterruco, si el JNE no hace lo que a ellos,(Movadef), les da la gana, reunirá a toda la terrucada para evaluar qué acciones tomarán.

Debo decirles que estos hijos de P.., ya se metieron a aleccionar a una nueva generación de jóvenes quienes repiten como cojudos todo lo que ellos les meten en la cabeza, cosa que a los terrucos poco les cuesta lograr, pues estos jóvenes que ni saben lo que fue sendero, ya que cuando ellos mataban, los ahora universitarios ni siquiera eran espermatozoides, ahora están más perdidos que enanos en procesión.

Los terrucos en mención ya están metidos en la universidad de San Marcos y en la Escuela de Bellas Artes.

Mejor me callo porque cada vez que pienso en estos, me da una  diarrea cabalgante, pero artística, y en mi locura , cuando me da esta diarrea en especial, voy al baño y evacúo el vientre sobre un lienzo y milagrosamente sale un retrato en color marrón pero perfecto, de Abimael.

Así que voy a hacer el retrato para ver si se lo vendo en un huevo de plata al MOVADEF, ya que es un retrato de su líder, tan perfecto y parecido a él, que también está hecho de mierda como el mismísimo Abimael.

Pero los dejo con este video que presentó la periodista Mónica Delta con respecto a este tema.