miércoles, febrero 22, 2012

Abugattas ¡¡" CUBA ES EJEMPLO PARA PERU!!"


Mientras que papá pitufo Daniel Abugattás se vacila en el país de los dictadores y hermanos de sangre, Fidel y Raúl Castro, chupando como Heliogábalo, mojitos cubanos y bailando con bellas mulatas su canción cubana predilecta, titulada "EL NEGRITO DE BATEY", esa que dice:

A mí me llaman el negrito del batey
Porque el trabajo para mí es un enemigo
El trabajar yo se lo dejo todo al buey
Porque el trabajo lo hizo Dios como castigo.

Aquí, en Lima que es donde debería estar, y no en Cuba Hueveando, un grupo de otorongos logró reunir las firmas para sacarlo de la presidencia del congreso por tratar de hacer proselitismo político bajo la máscara de su programa gestores.

El número de otorongos a favor de este pedido ya suman 39 y según el reglamento del Congreso sólo son necesarias 33 firmas para que este pedido sea tramitado, pero se requieren 66 votos para que este pedido sea aprobado en el pleno, es decir, 33 votos más y chau papá pitufo.

Les voy advirtiendo desde este manicomio en el que me encuentro encerrado por ser loco, PERO NO COJUDO, que el otorongo en jefe, dijo que las relaciones entre Perú y Cuba atraviesan por buen momento ¡¡Y DESTACÓ LOS AVANCES DEL PAÍS CARIBEÑO POR LA INCLUSIÓN SOCIAL Y LA LUCHA CONTRA LA POBREZA!!. 

"Los vínculos entre ambos países se encuentran en su mejor nivel", dijo el mentiroso y tuvo la concha de decir que Cuba en varios aspectos sigue siendo un ejemplo para América Latina.
Lo increíble es que como si todos los peruanos fueran anormales y sin cerebro (como yo), ¡¡¡RESALTÓ LOS AVANCES CUBANOS POR LA INCLUSIÓN SOCIAL, LA LUCHA CONTRA LA POBREZA Y EL DESARROLLO ECONÓMICO!!!.

Durante una visita a la sede del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, Abugattás rebuznó ¡¡QUE EL PERÚ TIENE MUCHO QUE APRENDER DE CUBA!!

Mejor me callo el hocico y les dejo unos videos sobre la realidad cubana para que quede bien claro cómo trata de mentirnos este comechado descarado, y meditemos cual sería el motivo de por qué quiere meternos la rata. ¿Será que se nos viene algo parecido?




¡¡YA ESTÁN BIEN ADVERTIDOS, LUEGO NO DIGAN QUE ESTE LOCO NO LES DIJO NADA AL RESPECTO!!