jueves, febrero 23, 2012

Abugattás querría el puesto de Valdés


Si por algún motivo, causa, razón , o circunstancia, usted se había creído el cuento de que el admirador de los hermanos de sangre (o mejor dicho ensangrentados) dictadores, Fidel y Raúl Castro, "papá pitufo" Abugattás, pondría su descomunal trasero con olor a joroba de camello (según cuentan los que se sientan a su lado), en el sillón perteneciente al Presidente del consejo de Ministros, están más equivocados que el puercoespín que le hizo el amor a un cactus.

Me refiero a este "jorobado" tema, pues hace poco se viene difundiendo el rumor de que el "Ministro en jefe" Oscar Valdés Dancuart, personaje que debe ser muy inteligente , pues es seguidor de este humilde y faltoso blog, pero que dice la verdad en la cara de quien se porte mal o bien (pues soy loco , pero no mezquino), sería eyaculado del puesto que hasta hoy ostenta.

Quiero hacerles notar que el Ministro Valdés, (quien tiene un balde para jugar carnavales), es el único miembro de este Gobierno, hasta ahora, al menos para mí, verdadero garante de nuestra democracia, no el pelotudo de Toledo ni Vargas Llosa, más conocido en su patria (España) como el Marqués de la cojudez, sujetos que no son parte del Gobierno, pero que se autoproclamaron garantes y luego desaparecieron del mapa.

Valdés es quien viene chequeando de que el gobierno no pierda la brújula y se salga de la llamada hoja de ruta y se pegue a su plan original que nadie quiso, llamado "La Gran Transformación" esa que querían los rojos, terrucos y demás animales que por allí pululan tratando de joder a nuestra patria con sus ideas retrógradas.

Regresando al tema de Abugattás, ayer en mi post escribí con gran sorpresa cómo ese sujeto decía que el Perú tiene mucho que aprender de Cuba, ¿¿¿QUE COSA???

Ese "señor", que para mí , por su comportamiento y forma de tratar a las personas, más me parece un patán, nos miente tratando de hacernos creer lo que todos sabemos que es una gran mentira, nos dice que CUBA ES UN PARAISO QUE EL PERÚ DEBE IMITAR PARA QUE EL PUEBLO ESTÉ MÁS CONTENTO QUE PERRO CON DOS COLAS.

¿Se imaginan si ese sujeto llegara a tomar el cargo de Presidente del consejo de Ministros?.

¿A quienes pondría como ministros en las respectivas carteras?. 

Luego de escuchar lo que dijo sobre Cuba, no me extrañaría que ponga a puro terruco asolapado.

De otro lado, Nadine Heredia, quien a mi parecer es la que manda, aseveró que  “los rumores sobre la renuncia de Valdés no tienen sustento”.

Así que Papá pitufo, si pensabas llegar aquí con el puesto de Valdés esperándote, mejor agarra a tu familia, tu camello , tus telas y todas tus petacas y lárgate a vivir a Cuba, que según tú es un paraíso.

Claro que con las amistades que debes de tener allá a nivel de los dictadores, de hecho vivirás como un Jeque y no como vive el verdadero pueblo cubano que no tiene ni que comer, gracias a tipos como tú, que le hacen el juego a sus dictadores para exportar su porquería a otras naciones, dándote quien sabe qué beneficios.