martes, febrero 21, 2012

Daniel Abugattás viudo de Obregón.


Hoy, como todos saben, menos yo, que recién me estoy enterando, pues recién despierto de mi cura de sueño. Luego de que el padre patrio en jefe, más conocido en el mundillo del legislativo como "Papá Pitufo" Abugattás, defendiera a la ex congresista Nancy Obregón, con garras de otorongo y dientes de vampiro,(como los que tienen todos los comechados que nos chupan la "sangre" en el congreso), asegurando que la cocalera en ciernes no tenía nexo alguno con el recientemente capturado terrorista, hijo de puta y genocida, alias  "Artemio", tal como lo denunciara el otorongo de Fuerza 2011 Octavio Salazar, tuvo que meter la "pata" al freno, presionar el embrague y poner retroceso, ya que al parecer ni él mismo se creyó el cuento de la inocencia de la susodicha. 
Por ese motivo, Abugattás expectoró, como si se tratara de una pegajosa flema que tuviera atracada en la garganta a la supuesta proterruca y cocalera, del oscuro Programa Gestores para el Desarrollo Local, el cual es evidentemente una pendejada que se dedicará a hacer proselitismo político en zonas de pobreza donde, "misteriosamente", radica el importante porcentaje del electorado peruano.
Por este motivo y para que aclare los hechos, la prensa trató de comunicarse con la educada cocalera y amiga de los guachimanes de narcos, (léase terroristas), "boquita de caramelo" Obregón, quien respondió a una periodista del programa Cuarto Poder, derramando más lisura que la Flor de la Canela
Yo al escucharla y viendo cómo "se defiende", le digo muy respetuosamente desde este humilde blog, sin lisura alguna y con palabras que encontrará en cualquier diccionario, y que hasta son palabras técnicas, que lamentablemente no me gusta su forma de ser, no creo lo que dice, y finalmente le digo que si es verdad lo que se dice de ella y que aparentemente no puede negar: ¡¡QUE SE PUEDE IR A LA VAGINA DE SU PROGENITORA!!! 

Aquí les dejo un videíto de sus declaraciones a Cuarto Poder y otro del programa 24 Horas