martes, febrero 28, 2012

Humala, Abugattás y Correa, ¿están hechos del "mismo cuero"?



Finalmente y debido a que estaba haciendo más roche que stripper en convento de novicias, el programete "Gestores para el Desarrollo Local", destinado a hacer proselitismo político a favor de los humalientos y sus secuaces que habían quedado fuera de carrera, pero a los que evidentemente, los que están en el poder están viendo de qué manera pagarle el rosario de favores que les deben por haberlos hecho llegar a donde están, fue suspendido por la Mesa Directiva del Congreso debido a las grandes controversias y sospechosas contrataciones que venía haciendo.

Por su parte el amante de los Dictadores cubanos y hermanos de sangre, Fidel y Raúl Castro, Daniel Aburrottás, perdón, digo Abugattás, rebuznó al mejor estilo del primate y Jefe de Estado ecuatoriano, Rafael Correa, hoy más cercano a nuestro Presidente que parejita bailando el perreo, que todo este hecho (sobre la desaparición de su programete en cuestión) ha sido, nada menos que por “intereses mezquinos a los cuales ha servido un sector de la prensa”. ¡¡UY CURUJU!!!, ¿AÚN NO LLEGA EL MONO CORREA AL PERÚ Y YA ESTÁN ASÍ LAS COSAS?.

Ahora todos dicen que están de acuerdo con la moción de censura del otorongo en jefe, incluso, los que aparentemente son sus amigos políticos, pero claro, una cosa es que se discuta la moción de censura, y otra muy distinta es que se apruebe mediante los votos individuales de cada congresista.

Ya me imagino que ese día más de un congresista, por más macho que sea, dirá que está con la regla, o con dolor de ovarios, para no asistir, o a otro tanto le dará calambre al pelo izquierdo y se encerrará en el baño hasta que pase la votación, incluso habrá madres de la patria que se disculparán de asistir, pues dirán que están mal de la próstata, y así cojudez y media.

Por ejemplo sería interesante saber qué hará el blindador de corruptos Yehude Simon ese día.

Por su parte, el flamante imitador de Rafael Correa, y presidente del Congreso, Daniel "Papá Pitufo" Abugattás, volvió a rebuznar algo más que preocupante, pues dijo que: “La suspensión del programa es una decisión que yo adopté el pasado 16 de febrero a raíz DE LA ANDANADA DE MALAS INFORMACIONES DE UN SECTOR DE LA PRENSA, QUE AGARRÓ COMO ‘PUNCHING BALL’ EL TEMA (…) Eso ayer lo conversamos en la Mesa Directiva y les informé que lo mejor era suspenderlo y proponer al Consejo Directivo su evaluación”.

De otro lado el mandatario  primate, Rafael Correa, sujeto, que su principal característica, además de la de dictador, es la de atacar por las huevas a la prensa que no le lame las patas, hecho que promete ponerse de moda aquí en nuestro país (según lo ha demostrado Abugattás y en alguna ocasión nuestro Presidente), será recibido mañana por los humalientos, con bombos y platillos, ¡¡EN VEZ DE CON COMBOS Y LADRILLOS!!, recibirá mañana un doctorado honoris causa que le impondrá la Universidad de Chiclayo, quien sabe por qué extraño motivo, y visitará Olmos y Chiclayo.

El conchudo, como buen dictador, llegará con una comitiva (léase portátil), de 110 comechados de su país.
Para colmo de la gran concha, el dictador del norte, luego de recibir el doctorado honoris causa, por las puras huevas, tendrá el descaro de ofrecer ¡¡UNA CONFERENCIA MAGISTRAL SOBRE EL SISTEMA INTERAMERICANO DE DERECHOS HUMANOS!!. ¡¡PLOP!!

Uta mare!! y yo que pensaba que el loco era yo, carajo!!!
Bueno, los dejo porque al escribir esto y luego leerlo, (pues yo escribo sin saber qué digo y al final lo leo y recién me doy cuenta de lo que hice), me ha venido una diarrea cerebral cabalgante con patadita a la luna.