miércoles, febrero 01, 2012

La verdad detrás del arrepentimiento de Simon


El ahora otorongo, quien fue convicto por ser terruco emerretista, Yehude Simon , y quien hoy en día dice predicar la fe Católico Marxista, que para mí es todo un arroz con mango, pues, por más loco que esté yo, no sé qué tiene que ver el catolicismo con Marx, ese loco genocida que era más ateo que el Dr. Frankenstein en misa negra, ahora nos quiere hacer creer que lamenta haber votado a favor del corrupto de Chehade y que "fue un error", es decir, se le chispoteó.

Juan Carlos Eguren, luego de una larga reunión, rebuznó que “Simon pidió disculpas y que el tema está zanjado”.  

Para mí, en mi alocado cerebro, la pura verdad de este sancochado, de te dije pero ya no, tal vez debido a que hoy me siento como uno de esos super héroes que pueden ver más allá de lo evidente, o que simplemente mi locura me hace ver sólo lo evidente y no lo que hay más allá, quien fuera el salvavidas de Chehade (léase Simon), pasó bien piola y se mantiene feliz en la bancada de Alianza por el Gran Cambio, gracias a algunos cabecillas del PPC, como Eguren, enemigo político natural del hoy presidente Pepecista y rival  Castro Stagnaro.

Fácil fue para Simon, quien le salvó "la vida" y sobre todo el bolsillo al corrupto de Chehade decir muy calculadamente: “En principio nos mantenemos en Alianza por el Gran Cambio. He reconocido que ha habido un compromiso de mi partido con la bancada de mostrar disconformidad, pero votar de acuerdo a lo que esta decida. No he cumplido con eso pero a partir de la fecha no volveremos a cometerlo. En ese sentido fue un error, ahora los votos serán consensuados”.

¡¡Claro!!, es decir misión cumplida, ya salvé al corrupto y ahora me hago el huev... ¿no?

Mejor me como un sanguche de esparadrapo para no hablar más cojudeces y me relajo para que mis loqueros me hagan mi sesión de electroshocks que tanto necesito cuando escucho huevadas que mi maldita locura me hace ver  y que al parecer nadie más puede hacerlo.

Aquí les dejo el video del arrepentimiento de Simon


Y aquí la manera de cómo me hace recordar al perro arrepentido del Chavo.