jueves, febrero 02, 2012

La verdad oculta tras renuncia de Movadef



Es más que sospechoso, y de hecho no es una casualidad de que la supuesta marcha atrás de los terroristas del Movadef coincida con la incursión de una columna de terrucos genocidas que están al mando del terruco malparido Artemio a la capital del distrito de Campanilla.

Más sospechoso aún es que esta supuesta renuncia del Movadef a ser un partido político haya coincidido con el mismo día en que se iniciaba La Marcha por el Agua, hecho encabezado por el ex cura del demonio y proterruco, Marco Arana y sus cómplices Santos y el terruco Saavedra, supuestamente para salvarle la vida a los pobladores de Cajamarca.

Debemos recordar que los terroristas tienen títeres seguidores que son mayormente algunas personas  incultas o analfabetas (digo algunas, pues muchísimas les han hecho la guerra y han pagado esta valentía con sus vidas), o jóvenes estudiantes cultos, pero estúpidos, que no conocen lo que es ni lo que fue Sendero ni su líder genocida Abimael Guzmán, y que por ello son fácilmente manipulables por el primer hijo de mala madre que les meta el dedo con ideas supuestamente románticas y los hacen creer que serán una especie de Robin Hood en versión roja.

Digo esto pues ahora tengo la convicción de que los terroristas del Movadef tuvieron su renuncia planeada antes de presentar ningún documento pidiendo su inscripción como partido ante el JNE.

Debemos saber que estos genocidas, si bien son más que monstruos, brutos no son, y que hacen sus movimientos al estilo del mejor de los ajedrecistas.

Esto se puede demostrar escudriñando en la historia de su asquerosa existencia.

Esta vez se puede ver cómo el Movadef nunca dejó de ser un movimiento terrorista enmascarado, y es más, se les puede relacionar  fácilmente con la toma al distrito de Campanilla por parte de los terrucos.

Ahora ambos se hacen las víctimas y dicen mediante panfletos, unos , los seguidores de Artemio , con el hijo de puta en mención que los comanda a la cabeza pidiendo un alto al fuego y pidiendo exactamente lo que pide el Movadef, es decir, la solución política, amnistía general y  reconciliación nacional, además de hacerse los cojudos y decir que los terrucos del Vrae , o sea ellos mismos, son mercenarios traidores al pensamiento Gonzalo.

Aquí tienen su huevada de panfleto para que lo lean, pulsen sobre él para verlo en tamaño legible

 Mientras que por su lado, los terrucos del Movadef, jugando en pared con Artemio, presenta su renuncia haciéndose la victima perseguida por un estado abusivo que los odia.

Aquí tiene su papelucho para que lo comparen con el de los terrucos de Artemio



¡¡UTAMARE!! ¿a quién creen que van a engañar estos malparidos?

Ahora hay que estar más atentos que nunca, pues, si bien hasta hace un tiempo sendero estaba casi en las últimas, ahora con su jugada del Movadef ha reclutado a miles de huevones sin cerebro propio y con su renuncia a ser partido diciendo que son una pobres víctimas, de hecho los están programando para que salgan a luchar por lo que ellos consideran "sus derechos", es decir, otra vez salir a matar a las calles, pues recuerden que ese es el pensamiento Gonzalo que ellos siguen.

Veamos qué pasará a medida que la marcha por el agua organizada por el proterruco ex cura Arana llegue a Lima. De hecho que el Movadef y sus angelitos se les unirán y podrían hacer que arda troya.

Bueno, lo dejo aquí nomás porque ya mis loqueros del manicomio se están acercando con mi camisa de fuerza para ponerme mi enema de alambre de púas.