viernes, febrero 03, 2012

Valdéz no cae en jueguito de terrucos



El ministro Oscar Valdés (quien tiene su "valde" escrito con V porque es de su propiedad) y que usará para jugar carnavales este mes, declaró que "No se negociará ninguna tregua con Sendero Luminoso" aunque la guadaña se vuelva cuerdo y menos ahora que me pondrán (a mí, la guadaña) en una cura de sueño que me dejará fuera del blog por más o menos 20 días, es decir, no quiere que me pierda las primicias.

El Ministro en jefe que para mí es el más inteligente de todos, pues es el único Ministro que me sigue y también el único al que no le tiembla la voz para decir lo que piensa sobre los proterrucos y terrucos, aunque hay veces que retrocede y dice que no quiso decir lo que dijo, tal vez presionado por alguna mano misteriosa, aseguró que el pedido cobarde del genocida Artemio de que ya no lo correteen para darle lo que se merece ahora que se ve más perdido que mojón en catarata, le importa un bledo y que le caerá encima a él y a sus huestes con todo el peso que le da la ley para fumigarlos como las cucarachas que son (con el perdón de esos insectos heterometábolos paurometábolos de cuerpo aplanado que pululan en los desagues).

El único Ministro que es tan inteligente como para seguir el blog de este humilde loco llamado "La Guadaña", aunque en realidad no sé si porque le gusta o lo hace para mandarme a su gente a que me reviente a patadas, (cosa que espero que no esté en sus planes), dice que nuestros soldados que se juegan la vida en la zona del VRAE, que es donde actúa el maricón de Artemio y sus "niñas", que ahora ponen panfletos por todos lados diciendo que ellos no son los del VRAE, sino que esos son otros, que son, literalmente "renegados mercenarios  anti - jefatura, anti - partido, anti - maoísta, anti - pensamiento Gonzalo y anti - pueblo que están al servicio de la contrarrevolución", los harán ANTI - CUCHO, ya que tanto les gusta el termino anti a esos malparidos terrucos.

Debo decir que me parece muy bien lo que el Ministro del "valde" dice, sólo espero que esto no sea mucho ruido y pocas nueces, ¡¡PORQUE DE ESO, LOS PERUANOS YA ESTAMOS HARTOS!!

DEBO DECIR ADEMÁS A TODOS MIS SEGUIDORES Y MUY EN ESPECIAL AL MINISTRO VALDÉZ, QUE LOS DEL MANICOMIO HAN DECIDIDO PONERME EN CURA DE SUEÑO, POR LO QUE ESTE BLOG ESTARÁ FUERA DE CIRCULACIÓN POR UN ESPACIO DE TIEMPO DE ENTRE 15 O 20 DÍAS.

OJO: AL DECIR "Y MUY EN ESPECIAL AL MINISTRO VALDÉZ", ES PORQUE ESPERO QUE AL DESPERTAR DE MI LARGO SUEÑO YA NO HAYAN TERRUCOS QUE NOS SIGAN JODIENDO LA VIDA, AUNQUE SÉ QUE NO ES COSA FÁCIL, PERO HAGA EL ESFUERZO POR ESTE LOQUITO, SI NO VOY A TENER QUE BLOQUEARLO DE MI TWITTER Y CUCHILLO, CUCHILLO PELEO CONTIGO.

Bueno, ahora sí dejo de escribir mis cojudeces y nos vemos en unos días porque me están inyectando algo que me está dando un sueño tan horrible que estoy viendo a la tía Susana Villarán y a Yehude Simon calatos bailando perreo, !!!SOCORRO, ASÍ NO VALE!!!