domingo, febrero 19, 2012

Volvió "La Guadaña" (el despertar del loco)



Hola nuevamente a todos los amigos y seguidores de este humilde blog escrito por un loco que como ustedes ya saben está más rayado que poto de cebra, pero que hace lo imposible para estar al día con las noticias y mantenerlos actualizados con mi lunática opinión sobre ellas.

Como recordarán, en mi último post del día sábado 04 de febrero, les conté que mis loqueros me pondrían en una cura de sueño de aproximadamente 15 días, y así fue. Así que recién estoy despertando de ese hermoso sueño donde todo era más que bello.

No existían los problemas, los terrucos, los feos, los  corruptos, etc. imagínense que hasta la tía Susana Villarán era tan bella en mi sueño que además de no ser floja ni roja fue la playmate más bella y joven de la revista Playboy de este año.

Todos los políticos sin excepción, incluidos los congresistas, hacían un trabajo increíblemente bueno y honesto, y en vez de cobrar un sueldo, juntaban millonarias sumas a través de ayuda internacional, la cual, por supuesto era negociada de tal manera, que finalmente no había que devolverla y toda esa millonada era al fin distribuida en todas las regiones del país, donde por supuesto, todos los peruanos vivíamos felices y sin protestas, marchas del agua, ni de oro, pues los ríos y lagunas eran de oro líquido y el agua brotaba naturalmente de todas las tuberías de las casas, pues como comprenderán, en mi sueño el agua venía incluida naturalmente en cualquier tubería que uno recibiera o comprara en cualquier ferretería y era una fuente inagotable del líquido elemento que además de darnos vida, curaba todas las enfermedades existentes y por existir ya que provenía inexplicablemente de algún lugar milagroso el cual nadie conocía pues sólo brotaba de las tuberías de cualquier longitud y nunca se terminaba, es decir, si sólo contabas con 15 cm. de tubería en casa ya contabas con una fuente inagotable de agua que además de calmarte la sed,  curaba todas las enfermedades y te convertía en un ser inmortal.

¡¡Y qué decir de los servicios higiénicos y de desagues!!, para empezar todos nuestros gases (los que cuando estaba despierto se llamaban pedos), en mi sueño se llamaban sólo vientos, los cuales brotaban entonando bellísimas notas musicales y las personas que estaban por ejemplo junto a otra en un ascensor, en vez de pensar en que ojala no te tires uno, deseaba y hasta a veces te pedía que expelieras un "viento" para hacerle agradable su travesía a otro nivel del edificio y si él también estaba gaseoso, hasta te pedía hacerlo en dupla , para ver si, como era costumbre cuando se hacía en grupo, improvisar alguna hermosa melodía.

Debo decir además que estos "vientos" emanaban deliciosos y delicados olores que iban desde lavanda, hasta los perfumes más exóticos que se les pueda ocurrir, todo dependía sólo de lo que uno haya comido.

Digo lo anterior, pues en mi sueño todos tenían comida de sobra en sus casas, no habían pobres ni niños trabajadores, pues todos eran premiados por el Estado por el solo hecho de haber nacido peruanos.

Los desagues y servicios higiénicos que por supuesto tenían todos los habitantes de nuestra patria sin excepción (al igual que todos los otros servicios, como electricidad, internet cable, etc.), era un derecho que venía como el ADN en cada peruano, es decir, nacías y ya contabas con todo eso, incluyendo la vivienda.

El trabajo era lo mejor de todo, pues a cada habitante, una vez llegada la edad de trabajar, se le preguntaba ¿qué es lo que tu pagarías por hacer? y automáticamente te daban ese deseo. ¡¡Es decir te pagaban para que hagas lo que tú pagarías por hacer!!

En el Perú de mi cura del sueño, todo era tan perfecto que más parecía el paraíso, había educación gratuita y de altísima calidad para todos los Peruanos, famosos científicos de todo el mundo venían en manada para aprender sobre las cosas que la ciencia aún no había descubierto en el resto del mundo, pero que en nuestro país era ya noticia del pasado y mayormente esas clases se las daban los niños que cursaban los últimos años de primaria, pues los de 4to y 5to de media y sus maestros estaban ya normalmente descifrando lo que al parecer era un misterio para el resto del mundo.

Bueno, la cosa fue que mi vida transcurrió de esa manera durante exactamente 15 maravillosos días en los que como ya se deben haber dado cuenta , todo resultó tan bello que casi logra curar mi esquizofrenia paranoide, pero, lo malo fue que al ir pasándome el efecto de los sedantes, empecé a escuchar a lo lejos, los gritos de carajos y mierdas de los loqueros que hablaban con los otros locos de este manicomio, gritos que me hicieron levantarme de un salto con tal mala suerte que me levanté con el pie izquierdo directamente dentro de una bacinica llena de mierda de una cama vecina, que no olía a lavanda precisamente como en mi sueño, sino a diarrea avinagrada de hace 5 días lo cual hizo que resbalara y callera al suelo sobre un charco de meados tapados con periódicos donde aparecían las noticias que rápidamente me hicieron poner tan loco como de costumbre.

Así que espero que a partir de mañana este loquito vuelva con sus andanzas.

Gracias a todos los que se preocuparon por mí y escribieron preguntándome sobre mi vida, y disculpen si no les respondí pues estaba más dormido que un lirón.