viernes, abril 13, 2012

Abugattás y su Gestapo chicha




Anteayer, el ex papá pitufo, ahora más conocido como Daniel "Nodoynimierda" Abugattás, subía y bajaba del "quiosco"  que le pertenece como otorongo en jefe, para sentarse en un escaño y gritar desesperado desde allí, es decir para participar como presidente y dirigir el debate pero a la vez como un congresista más para defender su posición a favor de esa cojudez con la que trataron de enyucarnos los Nacionalistas, me refiero a su pendejada del llamado "Voluntariado Policial".

El susodicho, quería defender con garras y colmillos el proyecto que hubiese creado el voluntariado policial, pero por más que gritó, zapateó, insultó y estuvo al borde de un infarto, se hundió ante el profundo rechazo que había entre los otorongos de todas las bancadas, incluida su aliada Alianza Parlamentaria.

“Llama poderosamente la atención que ex ministros, sobre todo del Interior, o ex líderes de bancada o ex primeros ministros del gobierno anterior no hayan dicho nada de lo que dicen el día de hoy que hay que hacer. Pero yo no puedo dejar de olvidar los 400 millones por aquí, los 600 millones por allá, los 1.500 patrulleros, los porta tropas, las comisarías, las computadoras de las comisarías, etc." rebuznó el lisuriento entre sollozos.

Al toque y en primera el de la "boquita de caramelo" entró en trance y con la cabeza girada 180º despotricó contra fujimoristas, apristas, constitucionalistas, autistas, motociclistas, ciclistas y demás "istas" que se les pueda ocurrir.

¿El motivo?  

Para mí es más evidente que embarazada en tanga, el inocente programita que los humalientos llaman "Voluntariado Policial", que felizmente fue rechazado en el Congreso, no sería más que una especie de Gestapo versión chicha, conformada por los miembros de las llamadas Juventudes del Partido Nacionalista, quienes, por un sencillo y la promesa de ser políticamente tomados en cuenta, serían LOS TUCUYRICUC  modernos, es decir los ojos y oídos del actual Inca.

¿Se imaginan a las comisarías plagadas de una especie de nacionalistas, ¿o etnocaceristas?, en pañales y con ganas de hacer méritos para llegar a ser tomados en cuenta por su presidente?

¿O de "angelitos", con la información suficiente en las manos, para volver millonario hasta al más idiota de los marcas y ganarse su "coimisión"?

Pues según dijeron a ellos sólo se le daría una especie de limosna, y que si luego les gustaba la "mermelada" podrían engancharse para seguir la carrera policial de verdad.

Jajajaja!! ya me imagino a todos los delincuentes bravazos enviando a sus pupilos para que les saquen datos para efectuar sus cochinas fechorías.

¿Ustedes creen que Abugattás pondría a uno de estos servidores a cuidar aunque sea de guachimanes la puerta de su casa, o dejar que algún familiar cercano haga una denuncia ante ellos dándoles todos sus datos, como nombre , dirección, DNI, etc.?   

¡¡¡JAJAJAJA!!!!, ¡¡¡no me hagan reír que estoy con diarrea y no tengo otro pañal!!!

Bueno, menos mal que al parecer esto no les ligó, pero estoy seguro que ya se les ocurrirá algo nuevo para tratar de jodernos la existencia.