miércoles, abril 04, 2012

Base Naval, ¿la nueva cárcel dorada de Antauro?


La verdad es que me parece que hay que ser bien inocente, por no decir, cojudo, para  no pensar, por lo menos, en que algo raro está pasando en el penal de La Base Naval, del cual se dice que es "recontra seguro" y más rígido que miembro de quinceañero.

Me refiero a la "casual" coincidencia, del ingreso del loco Antauro "Wirococha" Humala, quien es mariguanero y no marihuanero, (porque fuma GUANO), a La Base Naval, con la salida de 4 peligrosos terrucos, que son los sanguinarios hijos de mala madre, Víctor Polay, Miguel Rincón, Peter Cárdenas y Feliciano.

¿No es este hecho más que sospechoso?, según el INPE, esto se habría hecho por motivos de remodelación del penal, lo cual me lleva a pensar, dentro de mi cabeza, que como ustedes ya saben tiene sólo una neurona que funciona a medias y pistoneando, que en realidad tendrán que remodelar el penal, pero para que quepan nuevamente los cuatro malparidos que han salido, ya que ahora Antauro debe tener en 5 habitaciones, es decir la que le corresponde a él y las 4 que eran de los terrucos en cuestión, SU NUEVO HOTEL 5 ESTRELLAS.  

Ahora, gracias a este "angelito" que dice que lo han metido preso con asesinos, como si él fuera una "blanca paloma de la pas", ¡¡SÍ DE LA "PAS"!!, no de la PAZ, pues ese cojudo anda PASTELEADO, el abogado del genocida Abimael Guzmán, Alfredo Crespo , ese que quiere convertir a sendero en partido político con el nombrecito de Movadef, quiere que cambien a una cárcel común al pelotudo ¡¡QUE MATÓ A 11.021 PERSONAS Y DESAPARECIÓ A 1.543, QUE EVIDENTEMENTE ESTÁN MUERTOS PERO NO SE HAN ENCONTRADO SUS CUERPOS!!, porque aduce que sin los 4 terrucos que han salido por la remodelación de la "cana" en la Base Naval, está muy solito y no tiene con quién jugar, “¿Por qué se le ha dejado solo? ¿Por qué se profundiza su aislamiento? Se encuentra aislado hace 20 años. Tiene 78 años de edad y no ha tenido mejora alguna en su situación penitenciara (…) Su aislamiento es absoluto y eso afecta su salud” rebuznó Crespo.

De otro lado la terruca hija de p... Elena Iperraguirre (con el perdón de las caninas que por allí pululan), quien es hembra de la misma especie del genocida Guzmán, (con el cual se casó), y que se encuentra enjaulada en el Penal de Mujeres de Chorrillos ha tenido la gran concha de presentar un hábeas corpus pidiendo que el genocida sea llevado a una prisión común como Polay, Rincón, Cárdenas y Feliciano, diciendo además, mediante un papelucho que no sirve ni para limpiarse el poto, que su marido  cumple su pena, (que es cadena perpetua), “hace casi 20 años en condiciones de aislamiento absoluto en una situación que viola todos los días sus derechos fundamentales pues se le niega la visita familiar”.

¿¿¿QUE????, ¿¿¿AHORA ESOS MALPARIDOS TIENEN LA CONCHA DE RECLAMAR POR SUS DERECHOS, CUANDO ELLOS NO RESPETARON LOS DERECHOS DE NADIE???

O sea, un poco más y los genocidas, gracias a todos los cambios hechos en La Base Naval, que al parecer son para que Antauro viva a cuerpo de Rey, ¡¡ piden ser indultados!!!

Yo les diré que soy recontra orate, pero no cojudo, y si algo tiene 4 patas, maúlla, caza ratones y anda por los techos, ¡¡no me van a decir que es una tortuga pues!!!

Bueno, mejor los dejo para que ustedes saquen sus propias conclusiones pues como ustedes ya saben yo estoy loco y escribo puras estupideces. ¿¿¿O NO???