martes, abril 17, 2012

De terrucos interprovinciales a terrucazo internacional


Mientras que en nuestro país, todos, menos los rojos y los proterrucos, queremos que la lacra terruca acabe de una vez por todas, y para eso, muchos de nuestros soldados están dando sus vidas y otros salen vivos , aunque desmembrados, "gracias " a las minas antipersonales que esos malparidos sueltan en su huida, ¡¡¡EL PRESIDENTE IRANÍ, MAHMUD AHMADINEYAD, CONSIDERADO EL TERRUCO MÁS GRANDE DEL PLANETA, Y NO PORQUE TENGA UN GRAN TAMAÑO, SINO PORQUE ES TAN HIJO DE P... QUE TIENE AMENAZADA A LA TIERRA CON LANZAR MISILES NUCLEARES POR DOQUIER, VENDRÍA AL PERÚ PARA REUNIRSE CON NUESTRO PRESIDENTE!!!.

Según lo dio a conocer la agencia de noticias iraní Mehr News, Ahmadineyad visitará primero Brasil para reunirse con la mandataria Dilma Rousseff y luego arribará al Perú, para jodernos la existencia.

Si recuerdan bien,  cuando Ollanta Humala, viajó a visitar al dictador llanero, ese que tu bien Chávez quien es, el terruco internacional Mahmud Ahmadineyad, también visitó Venezuela, pero por algún motivo, razón o circunstancia, Humala y Ahmadineyad, no se encontraron, creo que por que las fechas de sus visitas no coincidieron por uno o dos días.

Al parecer, ese no fue un obstáculo para que de alguna manera  ambos angelitos se pusieran de acuerdo en una fecha para que el terruco máis grande do mundo venga a nuestro país.

Este hecho que a mi parecer, es la verguenza más grande que ha ocurrido en nuestro terruño, claro que sin contar las cojudeces que rebuznaba Eliane Karp, ha desatado la indignación de los peruanos que sabemos que calaña de bicho es el tal  Ahmadineyad.

Los otorongos de distintas bancadas ya pusieron el grito en el cielo y de verdad, esta vez, si es que existe un Dios espero que los escuche.

"Si fuera verdad, sería grave. El Mandatario de un país como Irán, que amenaza al mundo, no puede ser bien recibido en el Perú, no podemos soplarnos a un presidente que fabrica bombas nucleares (...)Los países pacifistas sí son bien recibidos, pero este tipo de naciones no. Si se concreta, será un desatino de la Cancillería ", declaró Lourdes Alcorta.

"Es absolutamente inconveniente, Irán ha sido penalizado en varias oportunidades por las Naciones Unidas porque su proyecto nuclear continúa avanzando y dirigiéndose a la posibilidad de construir un artefacto militar con el cual pondría en riesgo la seguridad internacional" dijo por su parte el otorongo Juan Velit.

Carlos Tubino, echó al  que el "CHANCHOLLER" Rafael "ESPANTABUQUES" Roncagliolo, diciendo que el suciobicho, digo, el susodicho le aclaró en una reunión privada que el Perú no tendría acercamientos con Irán. "Si Ahmadineyad visita el Perú, lo emplazaré públicamente", dijo Tubino más asado que carne a la parrilla.

La verdad de la milanesa es que si ese terruco internacional viene y entra a nuestro país, será porque Humala y Roncagliolo se lo permiten, pues ellos son los que tienen la sartén por el mango para casos como este.  

¿¿No es increíble??, Mientras que todo el Perú quiere que aplasten como las cucarachas que son, a los terrucos interprovinciales, nuestro propio Presidente  ¡¡LE DA ACOGIDA AL TERRUCO INTERNACIONAL MÁS PELIGROSO DEL PLANETA!!!

¿¿Y nosotros tendremos voz y voto para rechazarlo??

¿QUÉ LE PARECERÍA AL MANDATARIO SI EN MEDIO DE LA VISITA DE SU ATÓMICO AMIGUITO EL PUEBLO LE HACE UNA MARCHA TIPO DESOBEDIENCIA CIVIL, COMO LAS QUE A ÉL TANTO LE GUSTABA AZUZAR CUANDO NO ERA PRESIDENTE?

Bueno, mejor lo dejo aquí nomás, porque he notado que un grupo de hombres vestidos con terno y lentes oscuros han rodeado el manicomio a bordo de unas camionetas 4x4 de color negro y señalan hacia la ventana de mi cuartito acolchado.