lunes, abril 23, 2012

Ex cura Arana lanza sangrienta amenaza



Según publicó hoy el diario La Razón,  el Cura del demonio Marco Arana, de religión pendejostal, quien es más rojo que el Diablo calato con erisipela y líder del movimiento proterruco quiebra y suciedad, perdón, digo, Tierra y Libertad, amenazó que si Conga empieza con sus trabajos ¡¡“HABRÁ UN BAÑO DE SANGRE EN CAJAMARCA, PORQUE LA POBLACIÓN ESTÁ DECIDIDA A NO ACEPTARLO"!!

“Me parece irresponsable que algunos líderes hayan salido de la mano de Yanacocha a defender el proyecto Conga. La situación en Celendín y en la parte alta de Cajamarca son de una tensión sumamente grande, por eso es que no hay que agotar los mecanismos legales para detener ese proyecto. No hay que agotar el debate técnico” sermoneó el ex cura, quien como todos sabemos es uno de los que azuzan a los pobres campesinos metiéndoles ideas falsas en la cabeza para que le sirvan a su movimiento proterruco y a la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos, para llenarse los bolsillos de dinero fácil a costa de la sangre de otros.

Según este "ángel" que está más caído que calzón de centenaria, “La situación está muy delicada. La resistencia civil en Celendín ha llevado a que los dueños de las bodegas y los mercados hayan acordado no venderle ni agua al Ejército”, claro que lo que no dice en su sermón es que él , Santos y el terruco Saavedra, son quienes han hecho que las cosas lleguen a ese punto, usando sus coloradas artimañas para lavar "cocos".

¡¡¡UTAMARE!!!, ¿cómo habrá sido este hijo de la guayaba cuando era cura? seguro que se esforzaba por confesar a todos sus feligreses con el fin de después pasar casa por casa de cada uno de ellos para cobrar cupos amenazándolos con contar sus pecados a todo el mundo si no le daban billete.

¿Qué espera el Gobierno para actuar? ya los cabecillas proterrucos, terrucos y etnoterrucos de Cajamarca amenazaron con derramar sangre, ¿Van a esperar a que esto ocurra?, ¿¿NO SE PUEDE HACER NADA PARA QUE LA SANGRE NO LLEGUE AL RÍO??

Espero que el Ministro Oscar Valdés, sepa cómo actuar y en qué momento hacerlo, pues creo que ahora todo está en sus manos y claro que también en la decisión política de nuestro presidente Ollanta Humala, que dicho sea de paso dio un mensaje al respecto, que a mi modo de ver beneficiaría a todos.

Pero mi modo de ver es el de un simple loco que está internado en el manicomio y que ahora tiene a su perro llamado "Misio" como asesor de prensa, así que mejor saquen ustedes sus propias conclusiones.

Por lo pronto ya mi asesor "Misio" está pensando qué postearemos luego, les dejo aquí su foto.

 NOTA: LES PIDO A TODOS MIS SEGUIDORES DE TWITTER QUE ME SIGAN TAMBIÉN EN MI OTRA CUENTA @Iaguadaniia , NO ES LA MISMA QUE LA OTRA, ESTA EMPIEZA CON "i" MAYUSCULA Y LA QUE VIENEN SIGUIENDO ES CON "L" MINUSCULA, ESA CUENTA LA HE CREADO COMO UNA CUENTA ALTERNATIVA, PUES MUCHAS VECES CON UNA SOLA NO ALCANZA PARA ENVIAR DM DE ACTUALIZACIONES DEL BLOG A TODOS.