domingo, abril 22, 2012

¡¡Gracias Comandos Chavín de Huántar!!




El día 17 de diciembre de 1996, un grupo de terrucos emerretistas, que seguramente ya se sentían más olvidados que abuela en asilo, pues durante mucho tiempo estuvieron inoperativos y nadie se acordaba de ellos, aunque aún quedaban algunos cuantos, con Néstor Cerpa Cartolini a la cabeza, no tuvieron mejor idea para hacerse notar que tomar la casa del Embajador del Japón en la cual se estaba festejando un aniversario con aproximadamente 500 invitados, entre empresarios, diplomáticos, religiosos, militares, políticos, e incluso, entre las mujeres, se encontraban la madre y la hermana del Presidente Fujimori.

Estos Terrucos "vaginas de sus progenitoras", lo pongo así, pues en este blog nunca pondría "conchas de sus madres", eran 14, quienes lograron ingresar en la residencia gracias a que obtuvieron los uniformes de la empresa encargada de los mozos y meses atrás habían comprado una ambulancia.

Los terroristas fueron soltando rehenes, mujeres y ancianos, incluidas la hermana y la madre de Fujimori, (que de hecho ellos no tenían ni idea de quienes eran, pues hubiera sido importante para ellos tenerlas como medio de chantaje) .

Finalmente y para hacerla corta, los HDP  mantuvieron secuestrados a 72 hombres, pidiendo a cambio de soltarlos, que el gobierno se arrodille y deje salir de la jaula a donde estaban metidos por malparidos, a 400 miembros de su club de hijos de la gran p...

Harto de la situación, el gobierno, CON FUJIMORI A LA CABEZA, (AUNQUE LES ARDA EL HORTENCIO A LOS CAVIARES), dio la orden para que el 22 de abril de 1997 a las 3:23 PM. los 140 heroicos comandos que se venían entrenando para un exitoso rescate, empezaran con la operación Chavín De Huántar.

Nuestros héroes lograron rescatar con vida a 71 de los 72 rehenes, y lograron reventar como las asquerosas cucarachas que son, a todos esos bichos terroristas, dejándolos muertos en el sitio desde donde poco antes cacareaban ¡¡PATRIA O MUERTE!!, y por supuesto que como no les iban a dar la Patria, les dieron lo segundo que ellos estaban pidiendo.

El saldo final de esta operación, CONSIDERADA LA MEJOR Y MÁS EXITOSA A NIVEL MUNDIAL, fue  un rehén muerto, el vocal supremo Carlos Giusti Acuña y los comandos Juan Valer Sandoval y Raúl Jiménez Chávez, quienes dieron su vida para salvar la de otros. 

Luego de este exitoso operativo, los caviares, terrucos y ONG's proterrucas de DDHH, esos que tienen sólo los criminales , asesinos en masa y terroristas, pero nunca las personas honradas y valerosas, pretendieron enlodar a nuestros héroes enjuiciándolos, por supuestas ejecuciones extrajudiciales, pidiendo que el estado les pague un huevo de plata a los deudos de los terrucos  ¿QUE TAL CONCHA NO?

Bueno, en lo que a mí respecta y a la mayoría de peruanos también, es que reconocemos a estos comandos como los héroes que son, y quiero decirles, desde este pobre pero honrado blog, que les agradezco infinitamente su arrojo, valentía y coraje, para hacer lo que hicieron pues en verdad se necesitan más que cojones para emprender una acción así.

Agradezco a los comandos y con esto me refiero no sólo a los 140 héroes de Chavín de Huántar, sino a los muchos otros heroicos comandos que ahora están luchando en el interior de nuestro país contra la lacra terruca, etnoterruca y narcoterruca.

!!!VIVAN NUESTROS COMANDOS!!! Y VIVA EL PERÚ CARAJO!!!!

Les dejo un par de videos como homenaje para estos bravos hombres.