lunes, abril 16, 2012

Luego de "rescate" atacaron una base antisubversiva


Pedro Yaranga,  uno de los muchos sujetos que han aparecido últimamente como por generación espontánea, y que se autodenominan especialistas en casos de narco-terrorismo, declaró para diario Correo que horas después la "Operación Libertad" , esa que al parecer es más falsa que cachetada de payaso, una columna de terrucos malparidos atacaron esta vez una base militar en Huancavelica.

Esta vez, la supuesta columna terruca atacó e hizo lo que le dio la gana con la base antisubversiva 311 de Yunca Chaquicocha en la provincia de Pampas Tayaca.

Luego del cobarde ataque a la base antes mencionada, la cual cuenta con 200 soldados , los supuestos terrucos, salieron del lugar sembrando minas antipersonales, ¡¡LAS CUALES HIRIERON DE SUMA GRAVEDAD POR LO MENOS A 6 DE NUESTROS SOLDADOS!!. 

"Esto parece ser una acción concertada y es probable que el 'camarada Raúl' esté detrás, hay una comunicación entre ellos porque termina el secuestro y se produce otro atentado", sostuvo Yaranga a Correo.

¿¿COMO?? ¿NO ERA QUE LA OPERACIÓN RESCATE HABÍA SIDO TAN EXITOSA QUE LOS TERRUCOS, DE PURO PAVOR, HASTA ESTABAN PENSANDO EN CONVERTIRSE EN CURAS?

Por este motivo el dicho: "PARA DECIR MENTIRAS Y COMER PESCADO, HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO".

Luego de lo que pasó con este extraño secuestro, efectuado supuestamente POR NARCO-TERRORISTAS, que pidieron 10 millones de dólares y armas, lo cual, para todos los que tenemos aunque sea una neurona, como yo, es algo muy raro, ya que de hecho los narcos tienen dinero de sobra y no lo necesitan, y los terroristas tienen las armas que les facilitan los narcos, que son mejores y más modernas que las de la policía, así que ¿no les parece que aquí hay algo que no cuadra?

Y si se supone que los terrucos sólo son un grupete que están más acorralados que gato en perrera, ¿COMO MIER... HAN HECHO PARA ESTAR EN AMBAS PARTES?, ¿¿¿O ES QUE ACASO AHORA TAMBIEN TIENEN EL DON DE LA UBICUIDAD???

Ahora también salió otro de los autodenominados "narcoterrucólogos", esta vez, Jaime Antezana, quien según afirma, nuestro Presidente, ¡¡¡SI, el mismo que secuestró a los rehenes por un día más para que sus familias no los vieran hasta que él llegue, y de esa manera meternos el cuentazo del rescate exitoso para salir en la foto, uniformado y con pistola al cinto!!!. ¡¡NOS MINTIÓ DE MANERA DESCARADA!!

Lo digo pues según el "narcoterrucólogo" en cuestión, los rehenes fueron liberados previo pago de 5 millones y no porque Ollanta los tenía asustados.

De otro lado, Los ministros de Defensa e Interior deberán "cantar claro" ante los "otorongos" del Congreso, sobre  el secuestro y rescate de los trabajadores, ya que ellos, (los otorongos) tampoco son cojudos, por más que lo parezcan  y aseguran que no fue “victoria impecable”, como cree Ollanta Humala.

Por su parte el otorongo Heriberto Benítez ya dijo al respecto: "SI ESTOS DOS ESTÁN MAL, SE VAN A SU CASA"

Finalmente y para resumir, pues ya estoy que echo humo por las orejas de tanto pensar.

Debo asumir:

1- Que no hay que creerle nada a nuestro presidente.

2- Que hay terrucos como mier... y que para concha se desdoblan

3- Que los pobres "terruquitos" casi no tienen armas, por lo que las piden como rescate y el Gobierno envía a nuestros héroes a que pongan el pecho ante sus inexistentes ametralladoras y a pisar sus minas, (ya que al parecer y para estar a la moda, ahora estos hijos de P... juegan a los mineros)

4- Que ya tengo que dejar de escribir este post porque se están acercando mis loqueros para secuestrarme y meterme a mi cuartito acolchado que tengo aquí en el manicomio.

Les dejo un videíto sobre lo dicho por Antezana