martes, abril 10, 2012

¿Quiénes son los secuestradores encapuchados?


En mi post publicado el día 6/4/2012 titulado: Gregorio Santos, ¿EL ROJO "POR - VENIR"?  escribí finalizando el post lo siguiente: "Disculpen, mi falta de modestia, pero así como estoy encerrado en el manicomio por orate, también me están tratando porque sufro del complejo de creerme Nostradamus, ¡¡y lo peor es que para concha muchas de mis predicciones se cumplen!!! (...) Lamentablemente dentro de esa parte de mi locura veo que el Perú está retrocediendo a la época de los principios de los malparidos terroristas, y todo esto a la vista y paciencia de todas las autoridades y nadie hace nada para detenerlos".

Lo que arriba les digo es fácilmente verificable con sólo hacer click sobre el título y leer la publicación antes mencionada.  

Ayer, lamentablemente, mi maldito complejo de infalible oráculo de orate , el cual llevo a cuestas cual maldición gitana, volvió a dar en el clavo ¡¡Y MI VATICINIO SE HIZO REALIDAD!!.  

Me refiero a que ayer en la madrugada, un grupo de presuntos malparidos senderistas, digo presuntos, pues fuentes oficiales los llaman "encapuchados narcoterroristas" , (pues sus razones tendrán, y yo imagino cuales), incursionaron cobardemente, y más armados que Antauro en pasteleada, a la localidad de Kepashiato, de la provincia cusqueña La Convención, donde secuestraron a 30 trabajadores de las empresas Coga y Skanska, contratistas del polémico yacimiento gasífero Camisea.

Aunque al cierre de este post, (5:24 AM), se decía que los supuestos senderistas ya habrían liberado a 23 de los secuestrados, he tenido que actualizar esa versión, ya que ahora se sabe ¡¡que no han soltado a nadie!! , y nadie tiene noción de para qué les servirán los rehenes, ya que al parecer, tampoco se conoce aún a ciencia cierta a qué grupo subversivo pertenecen los secuestradores, ya que hasta ahora sólo se habla de encapuchados narcoterroristas armados, presuntamente senderistas.  

Pero, ¿quiénes podrían ser estos "misteriosos" encapuchados armados llamados presuntos narcoterroristas?

¿Por qué nadie aún ha podido afirmar si son senderistas o emerretistas, si se supone que antes del secuestro dieron charlas de adoctrinamiento e hicieron pintas con la ya famosa y asquerosa hoz y martillo?

Al parecer, por algún extraño motivo, esta vez no es tan fácil como decir que 2 + 2 es 4, para asegurar quien lo ha hecho, aún cuando hay quienes dicen que los "NARCOTERRORISTAS",  ojo que no dicen senderistas están pidiendo que se libere al cabecilla senderista ‘Artemio’, además de 10 millones de dólares, materiales de guerra  y 500 accesorios deportivos para canjearlo por los rehenes, y que los secuestradores son "los remanentes de Sendero Luminoso liderados por Gabriel Quispe Palomino  (a) “camarada Gabriel” .

¿Entonces? ¿¿DONDE MIER... ESTÁ LA DUDA??

Yo por lo que recuerdo y le tengo muy presente, pues no soy un niñito y en la época del terrorismo ya hace rato que tenía uso de razón ( es más, ya la estaba perdiendo), los hijos de p... de sendero jamás actuaron tipo FARC, como en este caso, secuestrando y llevándose gente para canjearla, ¡¡ellos secuestraban pobladores andinos y nativos para obligarlos a formar parte de su asquerosa organización y obligarlos a matar!!

De otro lado para pedir cupos sólo te enviaban una nota o a un emisario haciéndote el respectivo pedido, y si no atracabas dinamitaban tu empresa, te mataban, mataban a tu familia o algo por el estilo, pero que yo recuerde, a menos que me equivoque, nunca pasó algo como el secuestro de ayer.

Si pensamos en la posibilidad de que sean emerretistas, tampoco nos darían "las cuentas", pues ellos si bien secuestraban, lo hacían de manera selectiva y a no más de 1 o 2 personas a la vez, menos en el caso de la casa del embajador japonés, donde fueron "aplastados" como las asquerosas cucarachas que eran.

Claro que en ninguno de los dos casos, me refiero a sendero y al mrta, estos han sido acabados totalmente, pues aún quedan remanentes escondidos cuales ratas.

Pero regresando AL TEMA DE LA DUDA, ¡¡ Si ya se sabe que lo que piden es, DINERO, ARMAS, UNIFORMES, y  que se libere al terruco senderista Artemio ¿¿POR QUÉ NO DICEN DE UNA VEZ POR TODAS QUE SON SENDERISTAS??

Bueno, aquí voy a lanzar una "pachotada" que dentro de mi locura puede ser una hipótesis real para mí, a manera de otro de mis locos "vaticinios".

Este secuestro es convenientemente coincidente con la marcha organizada por el proterruco Gregorio Santos y el terruco Wilfredo Saavedra, marcha apoyada entre otros grupos por los !!ETNOCACERISTAS SEGUIDORES DEL FUMÓN ANTAURO HUMALA!!

Entonces, ¿¿no es posible que esos encapuchados armados, se estén haciendo pasar por senderistas, (¡¡Y OJO QUE NO QUIERO DECIR CON ESTO QUE LOS SENDERISTAS SON INOCENTES, PUES ES SÓLO UNA DE MIS LOCURAS!!), y que al negociar se olviden de la liberación del terruco Artemio, y sólo se queden con las armas y el dinero??

Digo esto, pues en mi cerebro, que como ustedes ya saben, tiene sólo una neurona que funciona a medias y pistoneando, 
"LOS MISTERIOSOS ENCAPUCHADOS ARMADOS NARCOTERRORISTAS", fácilmente podrían resultar siendo reservistas seguidores del fumón Antauro, quienes, "gracias" a la coyuntura política, que tenemos gracias a Santos, Saavedra sumada a los grandes problemas de desastres naturales que tenemos ahora, sería el momento preciso , para tratar de aplastar "AL GUACHIMÁN DE PALACIO" , como ellos llaman al Presidente, y poner a su gobierno, y por ende a todos los peruanos al filo de la navaja.

Pero menos mal que estas cojudeces las está escribiendo un loco que ni sabe lo que dice , mientras espera sentado aburrido, a que sus loqueros vengan a ponerle su sesión diaria de electroshocks.

Aquí les dejo unas fotitos que tomé hace algún tiempo del periodicucho que en ese entonces se llamaba OLLANTA, y lo que dice Antauro sobre la violencia dentro del mismo ejemplar.
Clikeen en sobre las fotos para verlas en tamaño más grande y legible.