martes, abril 24, 2012

Santos sigue amenazando al Gobierno.





Los proterrucos dirigentes hijos de....Cajamarca, han tenido la "grandeza" de dar una tregua al Gobierno hasta el 30 de Mayo, para que declare inviable el bendito proyecto Conga.

¡¡Sí, así como lo leen porque así lo he escrito!!, los dirigentes proterrucos, terrucos y etnoterrucos, Santos, Saavedra, Arana, y otros 200 energúmenos que representan y dirigen 13 provincias Cajamarquinas, han rebuznado en coro, luego de reunirse en piara en su corral por un espacio de 10 horas, que si el Mandatario Ollanta Humala, no "baila" al ritmo de su "música", armarán tal chongo que la 7 plagas de Egipto, serán un chancay de a 20 al lado de lo que ellos harán.

Los que dicen no querer oro, pero que le quieren sacar plata al estado y por ende a todos nosotros vía las ONG's proterrucas, acordaron enviar una carta al Presidente, según ellos, con "una respuesta técnica, legal y social a su mensaje sobre Conga, en el que dio su apoyo al proyecto", es decir, le van a decir tu EIA, está hasta el cul...  y nos defecamos en lo que tú y el resto piensen.

Idelso Hernández, quien recién me entero que es  dirigente del Frente de Defensa Regional de Cajamarca, rebuznó como lo hicieron todos, que en la misiva al Presidente "Le explicaremos por qué Cajamarca se opone al proyecto, por qué nos sentimos burlados por el gobierno y por Yanacocha. Queremos diálogo y no la imposición de un proyecto que nos daña".

Mientras tanto , el ex cura del demonio, Marco Arana y su cómplice Pedro Francke, ambos dirigentes del partido colorado Tiembla Sociedad, digo, Tierra y Libertad, quienes quieren la tierra sólo para ellos pues es un gran negocio que no produzca nada más que minucias,  tienen esclavizados (o sea sin Libertad), mentalmente a miles de campesinos a los que les han metido sus proterrucas ideas en la cabezota para utilizarlos de tontos útiles.

Según el diario La República, que a mi parecer, es una especie de caja de resonancia de los proterrucos, los susodichos "solicitaron al presidente Ollanta Humala que convoque de inmediato a la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales, a la Red de Municipalidades Urbanas y Rurales del Perú; también a la Asociación de Municipalidades del Perú y a representantes de las organizaciones sociales, para abrir un debate nacional sobre la nueva minería que se aplicará en el país y que debe cancelar de una vez el proyecto Conga, expresión de todo lo que se hacía mal en el pasado ".

Es decir, creen ser los que mandan y alucinan tener la sartén por el mango.

¿Será porque hasta ahora nadie les ha dado un estatequieto que los desahueve de una vez por todas para que se dejen de cojudeces?

¿¿Esperará Ollanta a recibir la mencionada "cartita" donde le dicen que Conga no va y que se cag... en lo que él diga y se limpian con el EIA??

¡¡O dejará de tratarlos con guantes de seda y hará que las fuerzas del orden les den "su chiquita" para demostrarles quién manda!!

Bueno, como ustedes saben, yo sólo escribo tonterías desde el manicomio en el que estoy encerrado así que quizás esto es sólo un sueño que estoy teniendo gracias a las innumerables pepas que aquí me meten por doquier, y en realidad el Perú es el país de las mil maravillas, que recién podré ver cuando me curen la locura.