martes, mayo 29, 2012

Cuatro muertes, ¡¡y aún falta lo peor!!



Esta tarde, se dio a conocer que el proterruco dirigente de Espinar,  Herbert Huamán y el  alcalde de dicha provincia, Óscar Mollohuanca, quienes son fieles seguidores de la roja “NEO RELIGIÓN”,  inventada por el cura del demonio Marco Arana, culto que al parecer tiene como uno  de sus mandamientos “NO IMPORTA QUE HAYA MUERTOS, SI TE CAE COMO PEDRADA EN OJO TUERTO”, han colaborado con el cielo, enviándoles cuatro almas de sus “feligreses” , que murieron gracias a las protestas que los susodichos azuzan, contra la minera Xstrata Tintaya , poniendo a miles de incautos a manera de carne de cañón.

Mollohuanca, quien al parecer se cree el dueño del país y sus leyes, rebuznó que está en total discrepancia con el estado de emergencia decretado por el Ejecutivo. “Yo participaré de manera restringida bajo la imposición de reglas que implican una situación de emergencia (…) Lo único que se hará es retrasar las soluciones y agrandar más el problema” cacareó como buena gallina.

De otro lado, Herbert Huamán, dirigente de Espinar, estaba declarando a la prensa, sintiéndose el Presidente peruano, mientras a la vez azuzaba a la población, como sólo los rojos proterrucos lo saben hacer, pero esta vez el tiro le salió por la culata, porque a los agentes de la ley, esta situación les terminó llegando al “chópin”, y de hecho que se comunicaron con sus jefes, quienes al parecer recibieron una orden de alto nivel y terminaron metiendo a la jaula al mencionado agitador, junto con  otros cinco dirigentes de su misma calaña.

LA QUE SE VIENE

Según un informe de inteligencia policial, a partir del 31 de mayo, extremistas cajamarquinos, pretenden paralizar la región con un sistemático bloqueo de carreteras. Según el informe ya se habría dotado a los comuneros radicalizados con armamento de largo alcance, tales como carabinas y fusiles Máuser, los cuales habrían sido acondicionados y puestos en operatividad para enfrentar a las fuerzas del orden.

El informe sostiene que los puntos que serían bloqueados por los piquetes extremistas abarcarán los accesos a la ciudad de Cajamarca y las provincias y localidades de Celendín, Sorochuco, Cajabamba, San Marcos y Hualgayoc-Bambamarca.

Isaac Humala se une a los proterrucos y viajará a Cajamarca

Por su parte el “papito” del Presidente, que evidentemente quiere a Ollanta como a un hijastro heredado de su peor enemigo, ya aceptó la invitación del terrorista confeso Wilfredo Saavedra, e irá a Cajamarca para ayudarlo a armar el despelote en la marcha contra el proyecto minero Conga.

Bueno, al parecer, las profecías que yo veía en mi oráculo guadaño, no eran tan locas como parecían, pues se vienen cumpliendo una a una.

Si empezamos por el principio de este post, como debe ser, podemos darnos cuenta de que el cura Arana, los dirigentes de Espinar y el resto de proterrucos, como los de Cajamarca, tienen parte del pensamiento Gonzalo y sus enseñanzas en sus cabezas, pues ambos, los Senderistas y ellos, están de acuerdo con el genocidio, pero de la manera en que lo enfoca el pensamiento Gonzalo, eso es, poner a los incautos que siguen sus enseñanzas, como carne de cañón y mediante actos violentos, poner al estado contra la espada y la pared, para que éste , mediante sus fuerzas del orden se vea obligado a defenderse, lo cual, lógicamente dejará algunos muertos, y de esa manera poner al estado como si fuera un genocida, dejando a los incautos a favor de los terroristas.

De otro lado, es un hecho que el padre presidencial, no sólo irá a Cajamarca a que lo vean y para apoyar él solo a todos esos terrucos y proterrucos, pues recuerden que él es el inventor de ese monstruo llamado etnocacerísmo, movimiento que tiene miles de seguidores y que de hecho, si él se los ordena, no dudarán en efectuar una matanza como la del Andahuaylazo.

La verdad es que no me gustaría estar en los zapatos de nuestro presidente, quien muy posiblemente tendrá que hacerse el de la vista gorda o amarrarse bien los pantalones y meter a la cárcel a todos los cabecillas y sus seguidores violentistas.

Ojo que con cabecillas me refiero también a su padre Isaac, ¿¿SE ATREVERÁ A METERLO EN CANA PARA QUE SE DESAHUEVE DE UNA VEZ POR TODAS??

¡¡¡TÁTATANNNN!!!

Aquí les dejo el videíto del momento en la policía se levantó en peso al proterruco de Espinar Herbert Huamán.