lunes, mayo 14, 2012

¿Gato volador?, u ¿otorongo violador?


El padre patrio Walter Cach…, digo, Acha, quien al parecer quiso ser padre, pero esta vez violando a su jefa de prensa, durmiéndola mediante el método de las peperas, es decir, metiéndole unas pastillas en una lata de Gatorade , para dormirla y una vez inconsciente violarla hasta que se demuestre lo contrario, ahora está en más problemas que flatulento en ascensor.

La denunciante, Idelia Antonieta Calderón Ramos, quien un poco más y se llama como la chilindrina, dijo que la violación ocurrió el 26 de febrero último en Pucallpa, durante un viaje de trabajo.

“Bebí un Gatorade que estaba encima de la nevera, estaba abierto, hacía mucho calor y me tomé el Gatorade (…..) Después ya no me acuerdo más. Me quedé dormida, ya no me acuerdo más. Hasta el día siguiente que me levanté un poco zombi, con dolor de cabeza y los ojos hinchados” denunció la víctima de violación, quien por obvias razones, no quiso decir qué más le dolía.

El Humaliento que es el  Gato Volador, pero en versión parlamentaria, es decir, El Otorongo Violador, rebuznó que por razones de austeridad él y su empleada durmieron en el mismo cuarto del “teloh”.

Luego de que el Padre Patrio “violín” negara en 7 idiomas, 23 dialectos y 152 señas de sordomudo que había violado a la dama, aparecieron unos audios que lo dejaron sin piso y finalmente declaró: “Sí, te he tocado”.  

En el video que podrán ver y escuchar al final de este post podrán ver y escuchar que el profanador de entrepiernas dice: “Sí, mi amor. Escúchame, tú sabes, porque… yo estuve preguntando a un médico, ¿no? Hay un problema de una persona, le dije. Ha habido penetración, pero el otro no ha llegado a eyacular. Sabes, me dijo, no es necesario. Tú, desde el momento que lubrica el pene con la mujer, dice, bota ya un líquido el hombre, entiendes. Desde ahí ya el esperma está saliendo. No es necesario que eyacule todo”

Por su parte, el otorongo en jefe, Daniel “papápitufo” Abugattás, dijo que Acha ha sido eyaculado del partido Humaliento hace una semana por haber presentado una falsa denuncia de violación contra él, es decir contra él, Acha, no contra papápitufo.

“He recibido amenazas de una banda de delincuentes que, violando mi intimidad, han grabado imágenes y audios de mi vida privada con la pretensión de extorsionarme” rebuznó el violador y pepero.

Es decir, hasta ahora teníamos, otorongos, ROBACABLES, COMEPOLLOS, MATAPERROS, COMEORO, LAVAPATAS, además de los descarados y conchudos como Chehade, Otárola, Abugattás, etc. etc., pero ahora gracias a este degenerado ya tenemos también ¡¡UN VIOLADOR!!! ¿qué encanto de gente, no?

Bueno, los dejo porque voy a ver si ya terminaron de confeccionarme mi calzón de castidad que hace juego con mi camisa de fuerza, porque si así son nuestras autoridades no quiero ni pensar en lo que ocurriría si se les ocurre darse una vueltita por mi manicomio para ver qué nos hace falta. 

Aquí tienen el video prometido.