sábado, mayo 26, 2012

Hugo Chávez, presidirá nuestro congreso?





El otorongo Víctor Isla, sujeto que fue denunciado en el año 2009, de haber contratado a Martín Reátegui Bartra, en el año 2006, quien además de su asesor, era más terruco y senderista que Abimael Guzmán, y participó el 12 de julio de 1985, en Iquitos, en un atentado contra un puesto de la ex-Guardia Civil y el Banco Agrario de Lagunas-Yurimaguas, donde fueron asesinados dos policías, es increíblemente y para nuestra desgracia, el potencial sucesor de “papá pitufo” Abugattás en la Presidencia del Congreso.

Como si esto fuera poco, el mencionado “angelito” tiene unos anticuchos más oscuros que negro calcinado, ya que según cuentan, él  fue el nexo en el financiamiento del dictador llanero Hugo Chávez a las campañas presidenciales de Ollanta Humala en los años 2006 y 2011.

Según publicó en su edición de hoy el diario Perú 21: “El 1 de junio de 2011, el diario El Universal de Venezuela señaló a Isla –en un informe periodístico– como “uno de los seleccionados para volver al Perú con maletas de dinero y poder solventar la campaña del partido de Humala”.

De otro lado, Walter Menchola, quien fue presidente de la comisión investigadora de las Casas del Alba del Congreso, dijo que sin duda alguna “Isla usó como fachada esa institución bolivariana para conectarse con el régimen de Chávez y lograr su presencia en el Perú a través de la denominada Operación Milagro”.

 “No me queda absolutamente la menor duda de que hay una fuerte relación del señor Isla con el gobierno del señor Chávez, como así lo demuestran sus viajes, sus conexiones con la Embajada de Venezuela y con la señora Virly Torres”, afirmó Menchola en aquella oportunidad.

Según sigue la publicación del diario Perú 21: Uno de los pasajes de las conclusiones indica que Isla reconoció que, “conocedor de este apoyo, se acercó a la embajada venezolana para conocer cuáles son los mecanismos y el trámite para que una parte de la población de menores recursos pueda acceder a este beneficio (operaciones a la vista)”.

Según El Universal, “Chávez y sus asesores seleccionaron a aquellos que podrían ser aliados. Uno de aquellos, que se dice que aceptó la oferta, es el diputado de extrema izquierda de Loreto, Víctor Isla”.

A decir del mencionado medio, el otorongo en cuestión, educado en la ex-Unión Soviética, se reunió con el Dictador quien, sin ser del signo de cáncer no se puede escapar de él y trajo más billete que visitadora de presidio, y que toditito fue para que Ollanta haga su campaña, claro que conociendo a los otorongos, algo se le debe haber quedado pegado al bolsillo.

“El dinero ha sido pasado a través de empresas de fachada y de dueños de negocios en Loreto (testaferros) para financiar la campaña de Humala y a los miembros de Gana Perú”, señaló El Universal.

¡¡¡UTAMARE!!! ¿¿Por qué mi locura y mis dotes de Nostradamus chicha están, aparentemente funcionando a la perfección y mis más oscuras profecías al parecer se cumplirán hasta que se demuestre lo contrario??

¡¡Ya se juntaron los “anticongeros” y otras bestias antimineras, con los terrucos, proterrucos, rojos y verdes para hacer la Kgada y a ellos se les ha sumado el progenitor del Presidente y su pastrulo hermano!!

¿Será nuestro Presidente sólo una pobre víctima de toda esta aparente conspiración en su contra?

¡¡O será Ollanta, un cómplice que por el momento está más escondido y solapa que pene de marica, para cuando, según él, llegue el momento, apuñalarnos por la espalda y enyucarnos su plan original de la gran transformación!!

Mejor lo dejo aquí nomás no vaya a ser que se cumplan todas mis locuras y luego tendremos que salir a “vacacionar” vía balsa por otros lares.

PERO AQUÍ LES DEJO UN VIDEÍTO DEL SUSODICHO Y SUS IDEAS