lunes, mayo 28, 2012

Isaac nuevamente contra su hijo



El anciano Isaac Humala, autodenominado “eyaculador de Genios y Presidentes”, quien a la vez es el patriarca de la tribu Humala y por ende y para desgracia, padre de nuestro Presidente, se mostró más contento que perro con dos colas ante el hecho que su proterruca seguidora e hija, de nombre “Ima Sumac” que según dicen significa “que linda” o “bella mujer”, pero que al parecer tiene el alma más roja que el demonio calato, haya llevado el caso de su pastrulo hermano Antauro ante la Corte IDH, por la supuesta tortura que sufriera durante su traslado desde la prisión especial Virgen de la Merced en Chorrillos hasta la Base Naval del Callao, como lo hacen todos los comunistas y proterrucos que quieren figurar y/o sacar dinero al estado.

El geriátrico padre del Presidente y sus hermanos, que son a la vez sus enemigos, (del Presidente), declaró a RPP con una sonrisa de oreja a oreja, y más feliz que si se hubiera sacado la tinka: "Es responsabilidad e iniciativa de cada persona (...) Yo lo aplaudo y lo respaldo", expresó al respaldar que su proterruca hija haya llevado el caso ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos y otros organismos internacionales.

El “cocho bomba”, agregó, tras realizar diligencias, (pero no esas con carretas jaladas por caballos) en la Embajada de Ucrania, en San Isidro, que evidentemente el caso de su hijo el pastrulo Antauro, quien para este locoes el  futuro golpista de su Hermano Ollanta, ha generado una división familiar.

"Evidentemente hay una división, porque él (el presidente Ollanta) es el que lo ha metido (a la Base Naval)”  continuó el tío, quien dijo estar más irritado que entrepierna de microbusero, por la actitud de Ollanta Humala, hacia su propio hermano.

"Antauro le dijo ‘samba canuta’ a Alejandro Toledo y a Alan García, pero no le hicieron caso, en cambio su hermano sí le ha hecho caso y lo ha metido a la Base Naval", finalizó el anciano de la sexta edad.

¡¡Pero por supuesto que desde luego que Ollanta le ha hecho caso al fumón, si él también se huele lo del golpe de estado que yo les vengo profetizando desde hace tiempo!!

Ahora con más razón, si yo fuera el Presidente, metería en cana al orate del viejo y a toda su familia, que le demuestran tanto “amor” denunciándolo, uniéndose a los terroristas y otras perlas.

Pero para suerte de muchos, yo sólo soy un loco que les escribe cojudeces desde un manicomio local, y el presidente es otro y no yo, así que se las arregle por su lado y que ni me pida consejos, porque este manicomio es exclusivo y se permite el derecho de admisión , y aquí no se reciben ni de visita a rojos ni humalientos.

Aquí les dejo un videíto al respecto.