viernes, mayo 25, 2012

Isaac, Sendero Y MRTA unidos contra Ollanta



Es increíble ver cómo al parecer el destino se estuviera acomodando para que las profecías de este loco que les escribe se hagan realidad.

¿Recuerdan que les vengo diciendo desde hace mucho tiempo que según el Oráculo Guadaño que poseo,  el “Dr. Frankenstein cobrizo”, Isaac Humala, creador de ese terrible monstruo llamado etnocacerísmo, dará, en complicidad con su ahora hijo favorito y pastrulo Antauro, un golpe de estado a su otro hijo y actual Presidente Ollanta por considerarlo traidor a sus enseñanzas?

Bueno, tal como se están presentando las cosas, mi “loca idea”, al parecer es menos loca que Carlos Cacho frente a un stripper, ya que la cosa va tomando forma y la verdad es que me aterra acertar en lo que predije.

Por el momento, hace sólo dos días el Geriátrico patriarca de la tribu Humala, volvió a manifestarse en contra del proyecto minero Conga, ya que según él: “el Perú no recibe nada del oro que exporta, y esto pasaría porque se gobierna con los métodos antiguos de 1990, regalando los recursos naturales, especialmente los mineros (…) Por tal motivo, se va a demostrar que Conga no va, no va a ser posible, porque daña la dignidad nacional. Según el INEI, ha diciembre del 2010, Yanacocha ha sacado más de 52 millones de onzas de oro, de los cuales al Perú no le toca ni un gramo, eso es la Hoja de Ruta, eso tiene que fracasar”.

¡¡SI!! ese es el sentimiento paternal de quien engendró a nuestro actual presidente, mostrando con fiereza su deseo ¡¡de ver fracasar al gobierno de su propio hijo!!

Por ese motivo, y por su evidente complicidad y nexos que tiene con los etnocaceristas, el terruco emerretista confeso Wilfredo Saavedra, presidente del Frente de Defensa Ambiental de Cajamarca, invitó al geriátrico en mención, a participar de las marchas de protesta anti-Conga que se realizarán desde el 31 del presente mes en Cajamarca.

“Me atrevo a solicitarle tenga a bien disponer visitar nuestra ciudad y compartir con nosotros, momentos aurorales de la lucha que vamos a reemprender a partir del 31 de este mes, pues esta es una aspiración de todos nuestro pueblo”, escribió con las patas delanteras el terruco Saavedra al progenitor del Presidente en una carta.

Recuerden que yo ya les dije y lo posteé con video probatorio y todo, (pueden verlo en este link), que los narcoterrucos del VRAE, serían etnocaceristas asociados a SENDERO, y ahora con este coqueteo de Saavedra con Isaac, tendríamos la unión de los terrucos del MRTA con las huestes etnocaceristas, que no son una minucia, sino que al parecer, según mis dateros, cada vez son más quienes engañados entran a formar parte de los llamados combatientes reservistas de Antauro.

Es decir, los familiares más cercanos del presidente, como jugando, ya se aliaron a SENDERO y al MRTA, o sea se pasaron al bando terruco.

¿Pero qué piensa de esto nuestro presidente?

Luego de que su padre, y ahora enemigo político, rebuznara que la gestión de su hijo Ollanta va a fracasar porque está gobernando con la hoja de ruta, el Presidente dijo, en breves declaraciones, mientras celebraba el cumpleaños de Nadine y tal vez también el de Keiko, que son el mismo día: “Yo creo que mi padre tiene todo el derecho de declarar. Yo lo respeto y lo quiero, pero no estoy de acuerdo con lo que está diciendo (...) creo que debemos entender a la familia que también debe asumir su papel cuando uno de sus familiares es presidente. Yo respeto sus opiniones pero en el tema político, estamos distanciados” Finalizó.

La verdad es que como ustedes ya saben yo no puedo ver a un humaliento ni con el rabillo del ojo, pero tampoco puedo desear que nuestro gobierno, sea cual sea, fracase, pues eso significaría un fracaso y retraso para todo el pueblo peruano, que no está para darse esos “lujos”

De otro lado, con parientes y amigos así, ¿Quién necesita enemigos?

Creo que ha llegado la hora de demostrarle a los terrucos, proterrucos, verdes con rojo, y a los familiares presidenciales traidores a la patria, que los peruanos somos más fuertes que sus problemas y que al margen de colores y gustos políticos, podemos unirnos como uno solo para luchar contra esa lacra colorada y asquerosa que nos mantuvo hundidos por muchos años.

Aquí les dejo un videíto al respecto.