sábado, mayo 19, 2012

José Luna¿¿Congresista?? O Santo.


Cuando yo estaba más que seguro de que era el único que estaba más loco que Toledo visitando Cajamarca, vengo a descubrir, gracias a una publicación del diario LA RAZÓN, de que hay un Congresista que se comporta como un ¡¡¡VERDADERO PADRE PATRIO!!!, ¡¡SÍ!!, increíblemente, en el Perú existe un Congresista ¡¡¡“CON C” y no “CONCHE….”!!!

Me estoy refiriendo al Padre Patrio José Luna, vocero y secretario general de Solidaridad Nacional.

Increíblemente este ejemplar y singular Congresista, cobra mensualmente el descomunal sueldo que recibe como padre patrio, se queda con una simbólica parte de ¡¡UN NUEVO SOL, Y DONA EL RESTO A LOS POBRES!!

Por este hecho, al que yo considero más que ejemplar, sus colegas otorongos, que no hacen más que hablar huevadas para llevarse un “honorario”, que a mí parecer los deshonra, lo llaman cachacientamente “EL HOMBRE DEL SOL”.

Según publicó La Razón: Respecto al destino de los recursos, el más reciente es la donación de abril (9 mil 200 nuevos soles) y mayo (unos 10 mil nuevos soles más) del presente año a la niña Yovannita Yumbo Ruiz, de 9 años de edad, quien nació sin brazos ni piernas, para su tratamiento y que le implanten “brazos robóticos” para que tenga una mejor calidad de vida.
También se puede mencionar la donación a los hermanos Deysi y Jorge Cori, Grandes Maestros Internacionales y campeones mundiales de ajedrez en sus respectivas categorías, para que se preparen para los próximos certámenes.
Asimismo, al Hogar Clínica San Juan de Dios, que estuvo en peligro de cerrar sus puertas y dejar a sus pacientes en la calle debido a la falta de presupuesto. Además, a la Congregación Nuestra Señora de la Caridad del Buen Pastor (para socorrer a los niños huérfanos o en condición de abandono al padecer el VIH-SIDA), al Pabellón de Niños Quemados del Instituto de Salud del Niño, a la Federación de Vóleibol-Categoría Menores, a la Unión Nacional de Ciegos del Perú, al Instituto Nacional de Neoplásicas (INEN) y a la Asociación por los Pobres del Perú (APP), a las que entregó los 360 mil soles, correspondientes al sueldo que no le pagaron durante dos años.

¡¡¡CARAJO, AL FIN UNA NOTICIA POSITIVA!!!, realmente felicito a La Razón y en especial a mi amigo, su director Uri Ben Schmuel, por sacar como noticia algo que no es sangre, sexo, o violencia.

¿¿No sería bello levantarnos todas las mañanas, agarrar un diario o ver el noticiero de la TV y sólo encontrar noticias de este tipo??

Lamentablemente, por ahora, es imposible que ocurra que en nuestro país sólo salgan noticias buenas, ya que desgraciadamente está infectado por grandes cantidades y modos diferentes de mierda y nadie hace nada por recuperarlo, sólo bla, bla, bla, para llenarse los bolsillos y que el resto se joda.

Ahora, tampoco me pregunten qué tal chamba hace este congresista en el legislativo, porque yo mayormente desconozco, pero, por lo menos no se tira la plata en él mismo, y eso es algo que dice mucho y muy bueno de él.


Pero si un día me despierto y veo que todo lo bueno está pasando, allí sí mis loqueros tendrían que recontradosificarme de pepas, porque de hecho que estaría más loco que mi compañero de cuarto en el manicomio, quien se alucina frigider, y a quien tengo que amordazar todas las noches, ¡!PORQUE EL PELOTAS DUERME CON LA BOCA ABIERTA Y LA LUZ, NO ME DEJA DORMIR!!.