lunes, mayo 07, 2012

Padre héroe, ¿presionado?



Anoche, el programa Panorama de Panamericana Televisión, propagó un video donde se puede ver el momento en que el heroico Sr. Dionisio Vilca, padre del sub oficial, dicho sea de paso, también héroe, César Vilca Vega, encontró el cadáver abandonado y putrefacto de su hijo por su propia cuenta y riesgo.

En ese momento, es decir "en frío" el heroico padre dijo lo que le brotó del corazón, sin que nadie le haya metido (aún) un guión en la cabeza:  “ESTA MUERTE NO SE VA A QUEDAR ASÍ, NO VA A QUEDAR IMPUNE (...), LO QUE HAN HECHO CON MI HIJO… LO QUE SE HAN BURLADO… ES UNA BURLA, PORQUE LO HAN DEJADO COMO PERRO (...) YO HE TENIDO QUE IR A RESCATARLO, CARGARLO, A TRAERLO PARA QUE LOS SEÑORES AHORA SE TOMEN FOTOS Y DIGAN LA POLICÍA NACIONAL LO ENCONTRÓ (...) YO ME HE SENTIDO SOLO PORQUE LA POLICÍA TODAVÍA ESTÁ HACIENDO SUS TÁCTICAS, SU ESTRATEGIA DE INTELIGENCIA DICEN ", dijo el heroico padre entre el llanto y la rabia que sentía de pura indignación.

Se sabe, que fueron dos nativos machiguengas Erasmo y Honorato, a quienes el heroico padre pagó de su peculio 400 soles por cabeza, quienes ayudaron a dar con el cuerpo del policía héroe.

¡¡¡Entonces!!! ¿¿DONDE MIER... está lo que dice el Ministro del Interior, el jefe de la Dinoes y hasta el mismísimo Presidente, de que el padre les dijo que no hagan operativos ya  que él quería ir solo??

En el video que les pongo al final del post pueden escuchar al heroico padre decir entre el sufrimiento, claramente que él hizo todo por su cuenta, y es más podrán escuchar cómo maldijo, señal clara de que él no había acordado nada con nadie .

Pero, al parecer, luego, algún duende , hada, ángel, o creo que más bien un demonio, convenció al padre, bajo el cuento de premios o quién sabe, si con algún tipo de amenaza, a dijera que los tombos son regios y que él les dijo que iría solito para que a las fuerzas combinadas no se les vayan a correr las pantis, o algo por el estilo.

Bueno, lo dejo aquí nomás porque de puro asado ya estoy oliendo a chicharrón, y mis loqueros se vienen aproximando con pan y salsa de cebolla, ¡¡¡SOCORROOOO!!!

Aquí tienen el video para que saquen sus propias conclusiones.


Finalmente les dejo un panfleto supuestamente senderista, que demuestra a la legua que esos senderistas, son más falsos que moneda de 3 soles, y que  al parecer , como ya lo dije muchas veces antes, más parecen ser ¡¡ETNOSENDERISTAS!!