jueves, mayo 17, 2012

¿Por qué miente el Ministro Calle?


El nuevo Ministro del Interior, de apellido de vías, Wilver Calle Girón, ha salido a mentir inexplicablemente sobre algo de lo que existen más pruebas que el hecho de que los incas vivieron en el Perú.

El susodicho salió al frente con un descaro que ya lo quisiera un estafador, para un día de fiesta, para decir que él nunca firmó el acta de sujeción que Montesinos obligó a firmar a todos los militares de alto rango,  en  marzo de 1999.,  en complicidad con el Ministro de Defensa de ese entonces Gral. Cesar Saucedo.

Calle Girón, negó que él haya firmado dicho documento, y agregó que él más bien combatió la corrupción en el Ejército en el año 2000.

“Yo no he firmado ningún acta de sujeción”, dijo el descarado, aun sabiendo, me imagino, de la existencia de un video que prueba todo lo contrario y que fue exhibido en el Congreso en el año 2001.

“En el año 2000, cuando llegó la democracia, me ascendieron a general de División. Fui inspector general del Ejército y pude investigar a todos los corruptos del Ejército para denunciarlos ante el fuero privativo militar”, finalizó .

Yo quiero dejar bien en claro que, por más loco que yo esté, no me interesa de ninguna manera que este Gobierno, ni ningún Gobierno Peruano caiga en desgracia, pues si eso sucede todos correríamos la misma suerte.

Pero en realidad no entiendo por qué un Ministro que fue General en la nefasta época de Montesinos y supuestamente, firmó “la bendita” acta, tal como lo evidenciaría el video que verán a continuación, ahora quiera negar lo innegable, quedando más bien en ridículo y creando más desconfianza de la que ya todos tenemos, en vez de, si es verdad lo que él dice, salga a probar con documentos su verdad.

Yo creo que en esa época, muchos firmaron, no por convicción, sino por obligación, pues fue una orden de su jefe más alto, y según las huevadas que tienen las FFAA, “LAS ÓRDENES SE CUMPLEN SIN DUDAS NI MURMURACIONES”.

¿No era más alturado y decoroso, que el tal Calle Girón, en vez de querernos agarrar de cojudos, hubiera dicho la verdad, ahorrándose un escándalo mediático y no causando una tremenda desconfianza en los ciudadanos que ya no saben en qué creer?


Debo agregar que luego de escribir estas líneas recibí un E mail de un amigo que es Marino en retiro y me aclaró algo que considero importante destacar y es por esa razón que se lo pongo aquí tal y como literalmente me dijo: "Bueno maestro en esto si no estoy de acuerdo , no fue un acta de sujeción, el tema que se habló fue de la venta de armas de Ivcher al Ecuador, y el otro que las FFAA deberian mantenerse unidas por los ataques contra los DDHH, tengo muchos amigos que estivieron allí y ellos nada que ver, con AF o Montesinos, sujecion fueron todos los Velasquitas "chino contigo hasta la muerte" Sutep, CGTP, Etc hoy chupamedias de los gobiernos de turno, como explicarte que lo sucedido con el gobierno de AF no ha sido nada en comparación a los gobiernos de AG y AT, extraño todos empiezan con la letra A sera de "animales"?, corrupción con Garcia y los dolares, AT con u mujer que se robaron hasta los muebles de Palacio.


De otro lado recibí otro e mail de una amiga que es fujimorista hasta el tuétano y me dijo literalmente lo siguiente: 


"Amigo, la mal llamada "acta d sujeción" fue firmada en marzo de 1999. El video de este evento fue"visionado" el 05 de abril 2001. Hay otro documento de abril 2001 firmado por los mandos a esa fecha sometiendose a Gobierno de Paniagua. Esa seria también "acta de sujeción".

Pero como ustedes saben yo solo soy un pobre orate que les escribe estupideces desde mi cuartito acolchado dentro de un manicomio local, así que mejor no me hagan caso y saquen ustedes sus propias conclusiones. 

Aquí les dejo el videito prometido.