miércoles, mayo 23, 2012

Rojos se pelean por presidencia


Continuando con sus denuncias antiterrucas y más que preocupantes, hoy nuevamente el diario La Razón ha publicado que, el confeso terruco emerretista Wilfredo Saavedra, se ha arrejuntado con bichos tan ponzoñosos y colorados como Walter Aduviri y con Despertar Nacional, agrupación que tiene como miembros a puro terruco emerretista, con miras a hacerle la competencia al proterruco Gregorio Santos conformando también un frente electoral con miras a las presidenciales del 2016.

Ahora, ya quedó más claro que el agua, a la que decían tanto defender, que no era más que un pretexto para engañar a los incautos (que no son precisamente incas con auto), sino a gente altamente manipulable, a las que les llenaban las cabezotas de mentiras para luego ellos aparecer como una especie de súper héroes chicha que velarían por su bienestar, cuando en realidad poco les importa el agua o el oro, sino lo que ellos quieren es el poder y de esa manera conseguir que finalmente los rojos de mier... lleguen al sillón de Pizarro.

Según informó el diario La razón: “Se conoció que el sentenciado por terrorismo pretende hacer de la “Asamblea Nacional de los Pueblos del Perú Tawantinsuyano” su frente de izquierda radical que lo catapulte a las presidenciales.

Según indicó el líder izquierdista Ricardo Letts Colmenares: “Hay otra desviación con apresuramiento con marca política en el sentido inverso, la llamada Asamblea Nacional de los Pueblos del Perú que conduce Wilfredo Saavedra. Ya se reunió en asamblea y le añadieron Tawantinsuyana, la CNA está ahí, Despertar Nacional, Walter Aduviri, y otros que tienen una marca de extremismo.

Saavedra, al enterarse de que su ex cómplice “anticongero” usó este conflicto en el que ambos fueron como marido y mujer hasta que la angurria los separe,  se puso histérico y rasgándose las pantis, arremetió contra Santos y el ex cura del demonio Marco Arana.

“Es inoportuno que Santos anuncie su proyecto electoral porque se empaña él mismo y empaña la dignidad de los cajamarquinos con una apetencia político-partidaria”, rebuznó el terruco confeso, agregando que: “tanto Santos como el ex cura Marco Arana son solo dos actores referenciales en la protesta (…) Los que estamos comprometidos al 100% en esto somos los representantes de las organizaciones sociales” finalizó el Emerretista.

¡¡CARAJO!!, en verdad yo pensaba que este humilde orate era el más loco del país, pero luego de ver estas noticias, me puedo percatar que si se lleva a todos estos pelotudos a un manicomio, se acabaría la crisis de chamba en el país, pues  se tendrían que construir tantos manicomios que habría chamba para el sector construcción por décadas!!

Aunque a mí no me convendría que se les ocurra traer a algún terruco o proterruco a mi manicomio, pues hasta ahora yo estoy aquí por una simple paranoia cabalgante con patadita a la luna, pero, no podría asegurar que al ver a uno de esos traidores a mi patria tan cerquita a mí, no me pueda convertir en un loco peligroso y asesino y por ese motivo me tengan que trasladar a un manicomio de máxima seguridad.

Pero en realidad, eso no ocurrirá, porque pensándolo fría y tranquilamente no importa lo que esos terrucos y proterrucos pretendan, ya que su deseo de acariciar la presidencia, está más lejano y jodido que caminar de aquí a china marcha atrás.