martes, mayo 01, 2012

Sacerdotes, ¿Entre la religión y la política?



Según publicó textualmente hace 2 días el diario La Razón: “Cipriani dice al gobierno por el VRAE: No manden una patrulla sin inteligencia”, por lo tanto digo yo desde mi indómita locura, que el embajador de Dios en Lima y del Papa en la tierra, se ha sumado a todos esos brutos que vienen desmoralizando a nuestras fuerzas armadas, aportando una "perla" más, según él, sin intenciones de hacer política, en relación a lo que se dice de las raciones y chalecos antibalas de mala calidad, denuncias que, aunque sé, pueden ser ciertas, no le hacen ningún bien en estos momentos a nuestros héroes que vienen combatiendo valientemente en el VRAE.

“Cada vez que subes al helicóptero, cada vez que sale una patrulla, no sabes si van a regresar con vida. Que Dios a todos ellos los proteja, los bendiga. A sus familias que los llene de paz. Es muy doloroso ver cómo hermanos jóvenes, defendiendo a la Patria, van cayendo unos y otros” dijo el ungido, como si se extrañara de que precisamente nuestros héroes lo son, por elegir esa peligrosísima ocupación sabiendo que su fin es enfrentarse a los enemigos internos o externos de nuestra Patria, poniendo su vida en riesgo para defender los intereses de nuestra Nación.  

Según La razón: "Cipriani manifestó que no deseaba discutir sobre lo que el Gobierno viene haciendo en esta convulsionada zona, pero invocó a la reflexión sobre las acciones que se toman".

“No es para hacer política. Es un acto humano que tenemos que ponerle fin, no se puede decir que para derrotar al enemigo tienen que morir unos cuántos, hay que preparar bien las cosas (...) A aquellos jefes que tienen que decidir, piensa bien, no mandes a una patrulla si antes no hay inteligencia, no estés sembrando a lo loco la gente, vuelve otra vez a tus ronderos que tal vez te pueden ayudar a salir” dijo el de Dios, que por lo que sabemos, debe saber sobre temas de inteligencia, pues ayudó a su amigo Montesinos, alias el "Doc", a sembrar un micrófono en la Biblia que entregó personalmente a los rehenes, para que nuestros heroicos comandos ejecutaran la impecable operación Chavín de Huántar.

De otro lado, su socio del club celestial y ex presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, fray Luis Bambarén, salió ayer al frente a pedir, yo creo que con toda la razón del mundo y apoyo su petición, ¡¡LA PENA DE MUERTE PARA LOS TERRORISTAS QUE ADOCTRINAN Y UTILIZAN NIÑOS EN ACCIONES DELICTIVAS!!.

"Los que usan a los niños con fines ilícitos, desviando por completo su naturaleza pura para convertirlos en asesinos, merecen la pena de muerte (...) resulta inaceptable que se enseñe a un niño "a obedecer y matar", agregó el Monse - Ñor.

Finalmente poniendo los ojos en el firmamento y abriendo los brazos, como esperando elevarse, dijo: "Ya lo dice Jesús: 'Al que escandaliza a los niños a no creer en mí, más vale que lo amarren en una rueda de molino y lo lancen al fondo del mar', y eso es la pena de muerte".

Debo resaltar que mientras escribía este post , el susodicho del Señor, apareció en el noticiero del medio día de Panamericana Televisión, diciendo que él no dijo lo que dijo, pues no es como indican los medios sobre que él pidió la pena de muerte, sino que sólo dijo que se la merecen, es decir una celestial cantinflada.

Finalmente dijo orar para que las fuerzas del orden atrapen a los mandos terrucos vivos !!!O MUERTOS!!!

¡¡Total!! ¿en qué quedamos? ahora reza para que los maten??

La verdad es que yo , como no soy cura, ni hipócrita, pero respeto todas las religiones y creencias, debo decir lo que pienso al respecto, aunque desde antes de escribir este post sabía que levantaría mucho polvo, ya que es algo jodido meterse con los temas de los curas y religión en general.

Ambos curas tienen razón, pero para mí, Cipriani no debe tocar esos temas a la bruta y menos en su programa radial que es escuchado por todo el Perú y de hecho lo escuchan también los terrucos.

Por su parte Bambarén, también tiene la razón, pero yo iría más allá, pediría la muerte de absolutamente todos los que abusan de los niños, que los vuelven asesinos, que los torturan y que abusan de ellos sexualmente, sin excepción, es decir incluso para esos curas enfermos que son pederastas y a quienes el vaticano se encarga de esconder.

Bueno, mejor aquí nomas dejo el tema porque allí vienen mis loqueros con un exorcista que amenaza con clavarme un crucifijo en el cu....