martes, mayo 22, 2012

¿¿Salomón y Javier Santos viudos de Ollanta??


¿¿Alguno de ustedes recuerda a Ricardo Letts, sujeto que es más rojo que vómito de caperucita, quien en sus “buenos tiempos”, siendo parlamentario, se peleaba con la policía en plena calle, en complicidad con los terrucos de su época a los que llamaban guerrilleros, mientras que el rochabus lo empapaba de agua y se sentaba en la vereda a escurrir sus asquerosas medias??

Bueno, según publicó hoy el diario La Razón, ese sujeto desenmascaró al ex premier  y “Niño Rata” Salomón Lerner Ghitis, “propietario” del colectivo Ciudadanos por el Cambio, asegurando que el susodicho dio su total apoyo a Gregorio Santos, el proterruco cajamarquino y al frente con el que pretende postular a la presidencia el 2016.

A decir de Letts Colmenares, el sábado hubo un conclave donde el “congresista de a pie” Javier Diez Canseco saltaba en una pata mientras gritaba, misma fan enamorada, ¡¡GOYO PRESIDENTE!!

¡¡SI!!, según dijo Letts: “LOS DE CIUDADANOS POR EL CAMBIO FUERON LOS MÁS APRESURADOS DE TODOS. ¡YA ESTAMOS LISTOS, AQUÍ ESTÁN LOS PRIMEROS CUADROS, EL PRIMER GABINETE, EL SEGUNDO, LOS ASESORES, LOS VICEMINISTROS! ESO LE OFRECIERON A SANTOS (…) CONVERSARON, CONVERSARON Y CONVERSARON, CON EL AUSPICIO DE JAVIER DIEZ CANSECO, Y PARTICIPABAN TODOS, PERO LUEGO SUPONGO QUE TOMARON EL MISMO APURO. ¡YA VAMOS! ¡VAMOS YA!”

Aunque Javier Diez Canseco ya evidenció querer abandonar a su antiguo Amor Ollanta, para huir con su nuevo “novio” Gregorio Santos y pasar a ser una especie de Javier Santos viudo de Ollanta, Letts cree que debe permanecer con los “Humalientos” para “dar la pelea todos los días, las 24 horas, e ir ganando uno tras otro para defender la causa”.

Isaac Humala también contra su propio hijo

Según el geriátrico progenitor presidencial, Isaac Humala, el gobierno de su hijo Ollanta debe fracasar para demostrarle al país que la Hoja de Ruta es más inútil que limpiaparabrisas en submarino.

"Ollanta Humala va a fracasar como presidente porque le está dando una oportunidad a la derecha de demostrarle que sus métodos de gobierno -la Hoja de Ruta- no sirven" declaró el cochito “con che”.

Agregó que Ollanta es un "militar y caballero que cumple lo que firma aún sabiendo que la hoja de ruta será un desastre".

"El Gobierno de mi hijo está destinado al fracaso porque trabaja con los métodos que gobiernan al país desde 1990, que regalan los recursos naturales y que luego del fracaso se gobernará con "el plan nacional". Finalizó el protagonista de Geriatric Park.

Es bueno saber que mis dotes de Nostradamus chicha, no se han visto afectados por mi esquizofrenia paranoide que me tiene enclaustrado en este manicomio, sino, que en vez de  haber sido menguada por los fármacos que aquí me aplican, al parecer se ha visto multiplicada a la enésima potencia.

Yo ya les había hablado de esta traición antes de que ocurriera, sobre todo la de Diez Canseco, ¡¡PERO MUY EN ESPECIAL LA DEL PADRE PRESIDENCIAL Y LA DE SU HERMANITO ANTAURO QUE PARA MÍ SALDRÁ LIBRE ANTES DE LO PREVISTO Y LE HARÁ UN GOLPE DE ESTADO A SU HERMANO, EN COMPLICIDAD CON SUS ETNOTERRORISTAS, QUE PARA MÍ SON LOS NARCOTERRORISTAS DEL VRAE!!

Pero como ustedes ya saben, yo sólo soy un orate que les escribe desde su cuartito acolchado de un manicomio local, así que mejor no me hagan caso y sólo esperen a que las cosas ocurran, y cuando eso pase se acordarán de este loquito.

Bueno, los dejo porque se acercan mis loqueros para aplicarme mi sesión vespertina de electroshocks.