viernes, mayo 18, 2012

¡¡Toledo no ve la viga en su ojo!!


El “Cholo Sano y Salado, más conocido en el ambiente político como “CUARTOPUESTO”, rebuznó desde Huaraz con una concha que sólo él puede tener, pues a decir de muchos es como un caracol, es decir, CONCHUDO, CORNUDO BABOSO Y ARRASTRADO, tuvo la gran concha de criticar al Ministro Óscar Valdés, diciendo con cachita, que ya que él es un Militar en retiro "al menos se haga una en la lucha contra al narcoterrorismo en el VRAE. "

El líder del partido que ahora es “Perú Imposible”, rebuznó, o como se llame lo que hacen las llamas "Necesitamos una mano fuerte y no la veo. Tenemos a un militar como Primer Ministro", al parecer sin recordar que él fue presidente y evidentemente no hizo ni mier… en ese aspecto, pues esos terrucos no han aparecido este año, sino que existen desde mucho antes de que él se sentara en el sillón presidencial alucinándose Cachapu.., digo, Pachacútec.

Como respuesta, el otorongo humaliento, Teófilo Gamarra le respondió que su crítica era “antiética” "Toledo no debe estigmatizar a uno u otro por ser miembro de las Fuerzas Armadas, todos estamos en la misma lucha y tampoco estamos en un gobierno de facto", finalizó el susodicho.

Por su parte el parlamentario, también humaliento, Santiago Gastañadui, dijo con toda razón "Habría que preguntarle al señor Toledo, ¿por qué desactivó la bases militares? Está siendo injusto con nosotros que tuvimos que corregir varios de sus errores desde el Congreso"

Yo por mi parte le recuerdo al ex lustrabotas que se convirtió en lamepatas de su exgolpista, que en su gobierno soltaron a miles de terrucos, y con eso no quiero decir, que esos terrucos que soltó Toledo están luchando en el VRAE, pues yo soy loco, pero no cojudo, sino que gracias a Toledo esos terrucos salieron y muchos están aleccionando a nuevas generaciones con su porquería, para hacer barbaridad y media.

De otro lado, el “Sano y Sagrado” debe haber notado lo querido que es en el “PERÚ PROFUNDO”, como a él le encanta decir, al ser botado de Cajamarca prácticamente a patadas por indeseable.

Aquí les dejo nuevamente la lista de terrucos que salieron libres gracias a Toledo.
                        Recuerden clickear sobre los documentos para verlos en tamaño legible.