martes, mayo 08, 2012

¿¿Valdés está "en balde"??


 
Para el deleite de los caviares, proterrucos, terrucos y etnoterrucos, el Presidente del Consejo de Ministros, Oscar Valdés Dancuart, gracias a la ineptitud mostrada por los Ministros de Defensa, Alberto Otárola, y del Interior, Daniel Lozada, ante los hechos ocurridos en el VRAE tras una operación que causó la muerte de varios soldados y a la que el mismísimo presidente llamó una operación impecable, Oscar Valdés declaró ayer que ha puesto su cargo a disposición.

"Yo he puesto mi cargo a disposición del Presidente de la República y eso será una decisión de él” declaró Valdés ante la posibilidad de una censura contra los ministros de Defensa y del Interior.

Agregó que tanto él como el Presidente respaldan a los dos angelitos que están siendo más criticados que los vestiditos de Nadine debido a las bajas de los policías y militares en la selva de La Convención.

Debo decir que yo, desde mi punto de vista esquizofrénico paranoico, bilateral y depresivo, creo que si bien, para mi loco razonar y por las pruebas de los videos y declaraciones, como las del padre héroe  al momento de encontrar a su hijo muerto,  los dos ministros cuestionados han demostrado por lo menos ser un par de mequetrefes y que Valdés, como Presidente del Consejo de Ministros, si bien no tiene la culpa directa de las acciones de los mencionados, alguito de culpa tiene.

Pero quiero dejar muy en claro que yo creo que esa "culpa" es sólo política, pues él confió en ese par que resultaron embarrándolo con su incompetencia a la hora en que las papas quemaron.

Pero de ninguna manera creo que Valdés debe dejar su cargo, pues ha demostrado ser una persona íntegra, derecha y con los huevos bien puestos, para poner en su sitio a quien sea y cuando sea necesario.

Los que sí deben estar soplando para que caiga al precipicio son los caviares y rojos de toda calaña, como Javier Diez Canseco, los anticongas, el ex cura del demonio Arana, entre otros bichos de ese tipo.

Digo esto, porque lo que ellos pretenden, es hacer renunciar a Valdés a como dé lugar, para luego presionar al Presidente, así como viene haciendo ridículamente el cojo Diez Canseco, con eso de haces lo que quiero "o me voy con mi pelota", para luego poner a un reemplazo más rojo que Papa Noel intoxicado, y obligarlo , de esta manera a abandonar la hoja de ruta y tomar el horrible camino de la gran transformación.

Aquí les dejo un videíto por lo declarado por Valdés