lunes, junio 11, 2012

Ana Jara está más ciega que José Feliciano




Ana Jara, quien ocupa el cargo de Ministra de la Mujer, y quien al parecer está más perdida que salsa de cebolla en arroz con leche, recién se ha dado cuenta de lo que este humilde, pero certero loco les viene advirtiendo desde hace meses, es decir, de  que los chongos de Cajamarca y Espinar son movidos por el mismo titiritero.

La tía recién pensó en esta conexión, cuando Gregorio Santos, aquel proterruco cajamarquino que quiere sacar al Presidente de su chamba, fue a visitar a la cárcel de Ica al alcalde de espinar, Oscar Mollohuanca, proterruco que está en cana preventiva de 5 meses por azuzar a las masas a cometer actos más violentos que el Dr. Hannibal Lecter en una pasteleada de 3 días.

"A nosotros nos deja la estela de que habría coordinación en estos actos de violencia entre Espinar y Cajamarca. Que las máximas autoridades políticas tengan una cita, aun cuando una de ellas está privada de su libertad, deja mucho que desear", dijo la ministra, evidenciando que ella y los que están incluidos en ese “nosotros”, no saben, ni tienen idea de lo que está pasando a su alrededor y por lo tanto están más desorientados que borrachos en silla voladora.

De otro lado Jara dijo, refiriéndose a que Santos convocara a una marcha en defensa de Mollohuanca, en Ica: "Me parece de pésimo gusto en una ciudad, donde él no es autoridad, que se permita convocar a una marcha".

O sea, como decir, ¡¡me parece de pésimo gusto que se use sayonaras con medias!!

Oe tía, la cosa es peor de lo que tú y “los otros” a los que te refieres piensan, ¡¡esto no es sólo entre Santos, Mollohuanca, Arana y las otras flemas que ya conocemos!!

¡¡Esto viene desde la inteligencia Cubana, que ven a Perú como la salvación para su socialismo del siglo 21!!

Si se fijan bien, ya Chávez está tibio y ahorita se enfría, además su contendor está que sube y sube, así que por allí la cosa ya está más jodida para seguir metiendo su “veneno”.

De otro lado Colombia, está bien agarrada y ayudada por los gringos y Bolivia y Ecuador están para pedir limosna.

¿Entonces quien queda que esté con billete y lleno de cojudos que están como esponjas para recibir su asquerosa ideología?, ¡¡Pues nada más y nada menos que el Perú pues amigos!!  

Y mientras de hecho lo que les digo está pasando, la ministra piensa en que hay conexión entre Cajamarca y espinar, ¡¡¡jajajajaja!!!

Pero como siempre les digo, mejor no me hagan caso y saquen sus propias conclusiones, porque yo soy un simple loco que les escribe cojudeces desde el cuartito de un manicomio local.


Para mayor información de lo que digo  les dejo este videíto del 27/10/2011