domingo, junio 10, 2012

“Anticongueros” cumplen amenaza y atentan contra emisora radial.




Hace pocos días los de la manada de radicales terrucos, proterrucos, etnoterrucos y sacerdoterrucos que pastan y hacen estampidas en Cajamarca, quienes, además de haber regado su odio a cualquier cosa que signifique progreso,  por el territorio nacional, como en este caso, amenazaron al gerente de Radio Onda Popular de Bambamarca, Óscar Lino, por no respaldar las manifestaciones de rechazo a la actividad minera.

En un audio grabado por la radio en mención, se puede escuchar rebuznar a José Vásquez Tinoco, integrante del Frente de Defensa de Bambamarca, lo siguiente: “Estás distorsionando la información, ¿cuál es tu línea, cuanto te están pagando? (…) La forma en que están haciendo, es un programa minero. Solo te trasmito lo que se está discutiendo” amenazó el cobarde advirtiéndole a Lino, que de no cerrar el programa, tomarían las “medidas respectivas”.

Luego Lino denunció que una centena de cobardes malparidos, trataron de romper las puertas de la radio, y amenazaron con incendiarla.

En seguida de que estos cómplices y amantes de los “anticongeros” se retiraran del lugar, seguro que para reunirse nuevamente con su manada de bestias mono-neuronales, la madrugada de hoy, la emisora dejó de transmitir, debido a que los seguidores de Santos, Abimael, Saavedra, Arana, Antauro y demás bestias les cortaron el fluido eléctrico, es decir, pasaron de las amenazas a los hechos.

“El día de ayer, el comité del Frente de Defensa de Bambamarca estaba anunciando que iban a cortar el fluido eléctrico y eso lo han hecho ayer en la madrugada (…) Ellos quieren un noticiero que solo hable a favor de las protestas, pero también hay que dar la noticia del otro lado. Ellos no quieren que se emitan noticias de la minería. Entonces les fastidia que se hable de la minería”, declaró Peralta Rojas, agregando que desde hace una semana viene recibiendo presiones y amenazas de esas cochinas alimañas para que clausure un noticiario, incluso indico que tuvo suerte pues la amenaza original de estos radicales era la de incendiar la radio.

Así son estos malparidos colorados radicales, si no les gusta que digas la verdad sobre ellos, al toque te amenazan, incendian, o, si los ignoras y los dejas en ridículo, hasta puedes terminar 3 metros bajo tierra.

Lo peor de todo es que con las ínfulas de Santos de querer derrocar al Presidente, muchos descerebrados, (que son varios miles en todo el Perú), ya se creen dueños del país y lo que está empezando como una travesura, podría terminar y no lentamente, en una terrible desgracia para el país.

Por lo pronto, ya se ha visto cómo 4 ratas saltaron del barco gubernamental, y se dice que pronto saltarán 2 más y que harán en el Congreso su propia agrupación a la que aún están decidiendo si llamarán “La Gran Transformación” o “Izquierda Nacionalista”.

Esta nueva agrupación, estaría conformada por tipos asquerosamente rojos y proterrucos, como el cojo de rojo JDC y la tía de apellido de tienda de motocicletas, entre otros que ya todos conocemos.

De hecho que ellos saltaron del barco, pues como siempre andan buscando a alguien que los recoja si es que algo sale mal con el Gobierno, y  creen que Santos logrará su cometido, ya deben estar peleándose puestos en el supuesto nuevo gobierno donde reinarían los rojos hijos de la gran P…

Bueno, me retiro porque ya me toca mi sesión diaria de electroshocks, pero les dejo un videíto al respecto.