lunes, junio 04, 2012

El regreso de los “muertos vivientes”



El terruco de corazón y trotskista hasta el tuétano, Hugo Blanco, ese sujeto de color rojo, que le encanta hacerse el pobrecito amarrando sus pantalones con una soga y vestirse como un campesino, mientras está en Perú, pero que andaba muy bien vestido, siendo igual de rojo y terruco cuando vivía en  México, Suecia, Argentina y Chile , además de haber viajado por casi todo el mundo,  mientras se lucía del brazo de bellas y rubias damas, como en Paris , donde, según me contó la esposa de un conocido dirigente político, lo ampayó abrazando de una bella rubia y ante este hecho le increpó, ¡aquí si te vistes bien! , ¿Dónde está la soga con que amarras tus pantalones en Perú?, dejándolo más cochino que los calzoncillos que aquí debe usar. Ahora está metiendo su cochino hocico para azuzar a los antimineros.

Este trotskista quien al parecer por la foto que verán a continuación y que fue tomada a inicios de los 80, fue o es, vaya Usted a saber, una especie de Dios para el periodista Nicolás Lucar quien muy feliz lo llevaba en hombros, ya que al parecer, así como no usaba correa, este sujeto usaba cojudos, en vez de taxi para dirigirse a su destino, ahora responsabiliza al Gobierno ¡de los muertos en las protestas proterrucas!



Blanco, quien en realidad es rojo, y también cusqueño de nacimiento tiene una perorata (que no es la cría de un perro con una rata), totalmente antiminera y acusa al gobierno de “sembrar armas”
en Espinar y Cajamarca.

“En Cajamarca la lucha no está dirigida ni por (Gregorio) Santos ni por el padre (Marco) Arana. Son las rondas campesinas y los frentes de defensa las que la dirigen”, rebuznó el susodicho.

Según PUBLICÓ EL DIARIO El Comercio hace un par de días: este “bicho” que es de la misma calaña y está hecho de la misma asquerosa materia de la que están hecha los terroristas y sus “amantes”, dice que “el Gobierno está últimamente tan ocupado haciendo bombas molotov”, en referencia a las halladas cerca al aeropuerto de Cajamarca, esta semana: según Blanco, fueron colocadas ahí “para que no llegue Isaac Humala”. Asegura que lo mismo sucedió con el vehículo de la Vicaría de la Solidaridad Católica, en Sicuani, y en la camioneta de la Municipalidad de Espinar.

Además este sujeto al que su locura parece “UNA NADERÍA”, porque este sí que no quiere nada, dice que las mineras contaminan el agua y el ambiente y que la agroindustria es “enemiga del suelo” porque practica el monocultivo y usa “transgénicos, abonos químicos, herbicidas, insecticidas”. Es decir comamos pasto puro y vivamos como antes de la edad del hierro.

Bueno, según veo yo, estas protestas están desenterrando a muertos que ya no se les veía hace siglos, ¿¿¿por qué será????

De hecho es porque estos proterrucos, terrucos y demás bichos de esa calaña, creen que triunfarán en su lucha y tomarán el poder por la fuerza del pueblo.

¡¡flash!! hasta hace unos minutos a las 6.09 PM en este post decía: Si no lo creen miren cómo ya los rojos que se sentían en el poder con Humala, han empezado a saltar del barco, menos el cojo Diez Canseco, quien por ahora sólo amenaza, pues según dicen, está esperando que se vea el rochezazo que tiene en la bolsa con sus parientes y como eso lo ve la comisión de ética no le conviene estar fuera del grupo de Gobierno, pues de repente le liga un blindaje por allí.
PERO RESULTA QUE AHORA EL COJO AL IGUAL QUE LAS OTRAS RATAS HUMALIENTAS DE COLOR ROJO HAN SALTADO DEL BARCO,NO PORQUE SE ESTÉ HUNDIENDO, SINO PARA TRATAR HUNDIRLO TRATANDO DE PRESIONAR DESDE AFUERA ¡¡PARA TENER UNA ASAMBLEA CONSTITUYENTE!! 

Pero como siempre les recomiendo, Ustedes piensen por su lado, no me hagan caso, pues yo sólo soy un loco que les escribe cojudeces desde un manicomio local con su camisa de fuerzas.