martes, junio 12, 2012

Joven manos de tijera vs. Papá pitufo



El padre patrio de Alianza por el Gran Cambio (APGC), Luis Galarreta, más conocido en el mundo político como “Joven manos de tijera”, hizo ayer una conferencia de prensa para quejarse con justa razón , ya que un juez y un fiscal , ordenaron que chuponeen sus comunicaciones, como si se tratara de un vulgar delincuente.

Galarreta totalmente indignado, y por más loco que yo esté, le doy la razón, cuestionó al presidente del Congreso, “Papá Pitufo” Daniel Abugattás, ya que este sujeto estaba al tanto de lo que le estaban haciendo y no le dijo nada, es decir, se comportó como la alimaña que todos sabemos que es.

"El presidente del Congreso (Abugattás) nunca me informó sobre el levantamiento del secreto de mis comunicaciones, tampoco que venían a buscarme (los fiscales). Abugattás me dijo, tus amigos de Peru 21 están fregando, y tú estás como víctima. Pero luego Abugattás le comentó a dos congresistas, Galarreta está fregado (…) Yo no estoy investigado, este es un proceso a un periodista no contra mí, entonces, ¿por qué violan mi inmunidad? Esperemos que el presidente denuncie con su procurador a esos fiscales que vinieron y al fiscal de la Nación ", declaró Galarreta, más asado que el ciego al que le cambiaron el rondín por una navaja, agregando que  el procurador del Congreso debe denunciar, más rápido que inmediatamente al fiscal de la Nación José Peláez, por permitir actividades de espionaje telefónico en su contra.

Mientras Galarreta daba su conferencia de prensa, rodeado de sus invitados, quienes además respaldaban su posición, apareció como paracaidista Papá Pitufo Abugattás, ese pelotudo que cree que el Congreso es su chacra, donde él es el rey y no el presidente, por lo que alucina que puede hacer y meterse a donde le dé la gana y sin invitación alguna, agarró un micrófono sin permiso de nadie y rebuznó haciéndose el indignado, que no estaba de acuerdo con lo que Galarreta estaba diciendo sobre él.

A esto Galarreta siguió tranquilamente su conferencia y dijo muy educadamente que le sorprendía la actitud de Abugattás, pues él (Galarreta), nunca se mete a lugares a donde no lo han invitado.

A todo este chongo, esta tarde, el fiscal de la Nación, José Peláez Bardales, expectoró del puesto, desde donde había ordenado la misteriosa interceptación de la cual Papá Pitufo Abugattás estaba al tanto y al parecer era cómplice, al magistrado William Montes quien venía ejerciendo el cargo de fiscal provincial provisional de la Primera Fiscalía Provincial Especializada contra el Crimen Organizado.

¡¡UTAMARE, QUE TAL TÍTULO!! ¿De qué tamaño serían sus tarjetas?

De otro lado, ¿qué se ha creído ese bicho parlamentario Humaliento que preside el congreso, interrumpiendo una conferencia ajena a donde no ha sido  invitado y a donde no lo querían ni ver?

¿A eso le llamará él inclusión social?, es decir “incluyéndose” o mejor dicho ¿zampándose a donde no lo pasan ni con 500 litros de agua?

Para este loco, el congresista Galarreta, tiene toda la razón del mundo y debe ir hasta las últimas consecuencias, para que estos abusos acaben de una vez por todas.

Aquí les dejo un par de videítos al respecto.