lunes, junio 25, 2012

Julio Cotler: Con Castañeda ni a la esquina.




El politólogo, antropólogo y sociólogo, peruano, Julio Cotler, ese que por todos los “ólogos” que ostenta, según dicen, debería ser más notable que erección de aventajado bajo el pantalón, declaró que la chamba del Premier Valdés Dancuart  está más venida abajo que teta de gitana de 80 años, pero advirtió que sería peor que el ex alcalde de Lima Castañeda, alias el silente, lo reemplace en el cargo.

“Sería terrible porque ya le hemos visto el desprecio mayúsculo que tiene por la ciudadanía. Es más militar que Óscar Valdés. ¿Alguna vez explicó por qué hacía tales cosas? ¿Alguna vez hizo caso a las críticas? Si es que lo ponen, sería peor que Valdés” declaró “el multiólogo”.

Según el susodicho, mientras veía una foto de Nadine Heredia que guardaba en su bolsillo, a la que miraba con ojos de carnero degollado, “para ese cargo se necesita una persona que tenga cabeza política y trayectoria política”, pero luego se dio cuenta de que estaba soñando con quien al parecer es su amor platónico y dijo: “si bien Nadine Heredia es muy capaz, ella no debe ocupar ningún cargo”

“Nadine es una política nata, le sale fácil, ella podría convencer políticamente (…) pero no digo que debería salir a hacer política, más allá de lo que hace cualquier primera dama”, dijo el tío.

Pero ensalzó  la labor del ministro del Ambiente, Manuel Pulgar-Vidal,:  “él ha dado muestras de saber hacer política dentro del Gabinete Ministerial, de donde puede salir un eventual reemplazo de Valdés”. Finalizó.

¡¡¡QUÉ LINDO ES MI PERÚ!!! Sólo aquí, en medio de una situación que está más peluda que el tío cosa disfrazado de rasta, lleno  de protestas extremistas y cuando los rojos y terrucos están queriendo poner al gobierno, es decir al estado y por ende a todos nosotros contra la espada y la pared, salen todos estos  genios de la política, como lo son los politólogos, antropólogos, sociólogos, un poco más y también los ginecólogos, urólogos, etc. a dar una opinión más desatinada que pedo en plena cena, para alegrarle el día a esos extremistas, ya que todos esos “ólogos” o son brutos o deben ser más rojos que caperucita, pues ni cuenta se dan, (O TAL VEZ SÍ), que al rebuznar sus cojudeces, adelantando lo que nadie sabe, los extremistas sienten que ya el país está sin cabeza y no saben ni a quien poner para que nos salve.

Yo coincido con el genio en cuestión, en que a Castañeda no le daría a guardar ni una bolsa de alacranes, y que Nadine no está para hacer política, sino sólo en lo que su papel de primera Dama se refiere. Pero no adelanto opinión ni pienso que hay que cambiar a nadie, pues el quién y cuándo sólo lo decide el presidente, y no una sarta de “seudo eruditos” y menos unos proterrucos y terrucos como Santos, Saavedra, y el cura del demonio Arana.

Pero mejor yo lo dejo aquí nomás pues recuerden que yo sólo soy un loco que les escribe cojudeces desde el manicomio, pero les regalo un video de lo dicho por el eminente “multiólogo” al respecto.