lunes, junio 18, 2012

Los secretos de "Lady" Nacy Obregón



Según el programa periodístico “sin medias tintas”, existe un testigo que está más protegido que miembro viril con preservativo, para evitar que sea alcanzado por la ira de la ex otoronga, “mano de piedra Obregón”, más conocida en el mundo del narcotráfico, según el testigo, como la ex tomba.

A decir del testigo, la cocalera y ex congresista “humalienta”, Nancy Obregón, entre 1998 y el 2001, se dedicó a producir pasta básica de cocaína (PBC), en el valle del Monzón, para luego traficarla a firmas narcotraficantes colombianas que eran más cochinas que patas de loco.

Según declaró el testigo el 16 de mayo a la Dinandro, en presencia de un fiscal,  la sacha-narco Obregón, tenía una poza de maceración, en el caserío de San Juan de Capi, tan grande, que fácilmente podían meter  “doscientas arrobas de hoja de coca", y la mitad de las lisurotas que emanan de la cloaca, perdón, digo, del hocico de la mencionada, a la que deberían atar y ponerle un bozal al estilo DR. Hannibal Lecter.

Tal como lo declaró el testigo protegido: "(Obregón) formó un clan familiar bastante grande y poderoso, dedicados todos a traficar con las drogas, siendo ella y su esposo 'Bigote' (Fabio Chávez Peralta) los cabecillas que dirigían todo el negocio de la droga (...) Producía 45 kg de PBC, que luego los colochos se encargaban de convertirla en clorhidrato de cocaína”, ¡¡ UY CURUJU!!

Para finalizar, el testigo en cuestión agregó que “el negocito” familiar de la Obregón iba como la pu… madre, hasta que el colocho apodado "Ansisa" fue detenido en el 2001 por la tombería, justo cuando se dirigía al Monzón para recoger una carga que les entregaría la ex otoronga humalienta, y "Por temor a que la eche, Obregón y su familia se fueron a Santa Rosa de Mishollo" POBECHITA, ¿NO?

¡¡QUÉ VA A SER!!! ¿Quién se va a imaginar que una señora tan correcta y mansa como ella, que se expresa con una propiedad envidiable y de un comportamiento ejemplar podría estar metida en algo así?

Bueno, pero acabo de ser medicado por mi loquero, así que mejor vean unos videítos, empezando con el de "sin medias tintas" acerca de esta dama para que saquen sus propias conclusiones, pues yo por mi locura podría estar equivocado.