miércoles, junio 13, 2012

Mollohuanca ¿Veni, Vidi, Vinci?



Finalmente, y debido, según creo yo, a que los jueces que veían su caso, venían siendo amenazados y se encontraban más presionados que testículos de obeso, cosa que los hacía defecarse de miedo, Óscar Mollohuanca, fue sacado de la jaula a donde lo habían metido inicialmente por 5 meses.

El proterruco alcalde de Espinar  Óscar Mollohuanca Cruz, azuzador de las  incendiarias y violentas protestas que dejaron como saldo dos civiles muertos y  decenas de heridos, fue liberado luego de haber estado preso sólo 11 días, es decir, como  si le hubieran dado un susto por romper un vidrio al jugar con su pelota.

El proterruco en cuestión, apenas le abrieron la puerta de la “ratonera”, apareció mostrándose feliz y orgulloso por lo que las ONG’s y abogados y de seguro los amenazadores de jueces, habían hecho por él.

"Confío en la justicia, nosotros pedimos solución a los problemas que atentan contra la población, empezaremos nuevamente el trabajo de diálogo, de desarrollo y solución. Sabemos que lo último que se hace es protestar", rebuznó el malparido como si los problemas en Espinar y los atentados contra la población no hubieran ocurrido por sus órdenes. 

"Quiero agradecer a todos los ciudadanos que han hecho una campaña muy fuerte por mi libertad. A los abogados que me han defendido y a las autoridades de derechos humanos. Gracias por ello y gracias a la incidencia de la prensa,", agregó el piajeno.

Luego, mirando hacia el cielo y con las lágrimas en los ojos, agradeció a los congresistas cusqueños Rubén Coa y Verónica Mendoza “por defender sus principios e incluso renunciar a su bancada”, es decir, ya siente que se ganó a un par de proterrucos más para sus filas.

Según declaró el descarado en la puerta del penal, "se siente fortalecido" por esos días que se pasó en la cana, y dijo que los muertos y heridos que hubo gracias a su cochinas órdenes, fueron por lo que según él es "un movimiento social”.

Finalmente, y como para coronarse de conchudo, exigió al Poder Judicial para que la jurisdicción de su proceso sea traslada a Espinar, Cusco, y no siga en Ica.

Según el conchudo proterruco, él es un "preso de conciencia" y aseguró que su liberación demuestra que al detenerlo el gobierno "cometió una arbitrariedad".

¡¡OJO AL PIOJO!!, ¿o en este caso debo decir al piojoso?, deben darse cuenta de que este desgraciado proterruco, así como Santos, Arana, Antauro, Abimael y demás diarreas coloradas y terroristas, están ganando terreno y desafiando al gobierno, cosa que no es un juego.

Bueno, como allí se acercan mis loqueros para ponerme mi enema de alambre de púas, mejor los dejo con un videíto al respecto para que Ustedes saquen sus propias conclusiones.