miércoles, junio 06, 2012

"Santos Insurgentes"




Ayer al parecer, el tránsito de Venus delante del sol, afectó el cerebro de los terrucos, proterrucos, etnoterrucos y demás bichos de esa calaña, ojo: digo “el cerebro”, porque entre todos esos animales comparten uno solo.

Por un lado, la abogada del pastrulo hermano presidencial Antauro, anunció que el papá del mencionado fumón y aparente padrastro del presidente, viajará hoy a Francia para denunciar al estado y por ende al gobierno de su hijo Ollanta ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), en el cual mostrará un documento donde prueba que los del INPE arañaron a su hijito y le corrieron las pantis.

De otro lado el proterruco Gregorio Santos, quien al parecer ya se sacó la careta y se terruqueó descaradamente, no se contentó con azuzar a las masas a luchar contra las mineras, sino que en medio de un trance catatónico peludo con triple salto mortal hacia la izquierda, se trepó al estrado, instó a la población a “sacar” al presidente Ollanta Humala de su cargo, y tal como lo pronosticara este humilde loco el día anterior que harían los rojos, convocó al país a formar una asamblea constituyente y formular así una nueva carta magna. Aquí tienen las pruebas, para que vean que soy adivino. (recuerden clickear sobre las fotos para ponerlas en tamaño legible)

Esto lo escribí el día 4 de junio


 Y esto ocurrió el día 5 de Junio


Lo que quiere conseguir este Hijo de P….atria Roja, y como está de jodida la situación en el país debido a los cientos puntos de protesta, azuzadas por diferentes rastreros radicales entre los que están, Sendero, el MRTA, Patria Roja, Tierra y Libertad, entre otros nauseabundos grupetes, es desestabilizar al gobierno y tomar el poder por el pueblo, cosa a la que si no le ponen un pare en este momento, es decir más rápido que diarrea de guepardo, Santos podría lograr lo que ni el malparido genocida de Abimael Guzmán  pudo conseguir, y para concha sería una especie de nuevo líder, o por lo menos, mascarón de proa, de todos estos grupos terroristas unidos como uno sólo, o sea, sendero a la enésima potencia.

Según indica nuestro código penal: los delitos contra los poderes del Estado y el orden constitucional, determina que estos son la rebelión, sedición y motín. Pero estos se tipifican en caso el o los imputados hagan uso de armas o de violencia, por eso es que consultados por el Diario el Comercio, el abogado penalista, Luis Lamas Puccio y el especialista en derecho constitucional Christian Donayre Montesinos, coincidieron en que no correspondería ninguna de las anteriores imputaciones a Santos, pese a estar en un acto público masivo y ser una autoridad. 
“Si eso se convierte en actos de violencia, sí podríamos estar hablando de una coautoría intelectual respecto a los delitos que se cometerían, pero no mientras su propuesta solamente quede en el ámbito de las declaraciones, las arengas y los dichos o contradichos”, dijo Lamas Puccio.

Mientras que por su parte Donayre Montesinos opinó: “Yo creo que esto es un gesto político evidentemente con cierto grado de responsabilidad política también, porque es muy temerario invocar al pueblo a realizar este tipo de manifestaciones y sobre todo cuando tú no puedes controlar a la masa para lo que puede llevar luego esto” el pedido de Santos no encaja en las causales de vacancia del jefe de Estado que establece la Constitución, finalizó.

Menos mal que el fiscal de la Nación, José Peláez, no le ha hecho caso a ninguno de los 2 abogados en mención y dijo que el Ministerio Público investigará al que quiere derrocar mediante  un golpe de Estado , al que ,nos guste o no, es nuestro Presidente constitucional.

“Estamos en una situación verdaderamente de falta de respeto al orden constitucional y legal, que no podemos tolerar”, finalizó Peláez.

De otro lado, hoy apareció Santos, ese “valiente” azuzador de masas, que al parecer ahora está más asustado que cucaracha en baile de huayno, diciendo que el presidente del Congreso, Daniel Abugattás, está presionando para que lo metan en cana, ya que le pidió al fiscal de la Nación, José Peláez, que lo denuncie de oficio por apología al delito de rebelión.

“El señor presidente del Congreso está usurpando funciones, no puede hacer el papel de intromisor político para presionar al Ministerio Público, en pocas palabras invocar a que me detengan“, dijo el “valiente” pelotudo que quiere presionar al pueblo para sacar al Presidente.

Para colmo de los colmos y para demostrar que los terrucos de Kepashiato, no son senderistas como nos quieren hacer creer, sino “ETNOSENDERISTAS”, como yo digo, sucede que, de pura “casualidad” y “coincidencia”, justo cuando todo lo de Santos y Espinar está hirviendo, esos hijos de la gran P…  acorralaron a un grupo de trabajadores de la empresa Transportadora de Gas del Perú (TGP), quienes habían descendido a la zona en un helicóptero, siendo estos detenidos por un tiempo y su nave fue pintada con lemas terroristas.

¿QUÉ MIERDA ESTÁ PASANDO EN MI PAÍS?, ¿Hasta cuándo vamos a dejar que los radicales hagan lo que quieran?

Espero que el Premier Valdés ponga punto final a esto de una vez por todas, y me dirijo a él porque en realidad es el único que aún me parece confiable.

Lo digo porque ayer se me pararon los pelos cuando el Presidente dijo que de todas maneras y de a poquitos ¡¡¡nos enyucará la gran transformación!!! Horroroso plan de gobierno que pueden leer en: http://e.elcomercio.pe/66/doc/plandegobiernoganaperu.pdf

A propósito, ¿por qué nadie le ha preguntado al Presidente, en qué quedará la hoja de ruta? ¡¡¡Tátatatannnn!!!

De otro lado le hago recordar al Presidente que no debe tirar piedras al cielo si tiene techo de vidrio, digo nomás ¿no?

Aquí les dejo un video de lo dicho ayer por Santos y un audio de lo que decía Ollanta cuando no era el Presidente. ¿¿Qué cosas no??