viernes, junio 15, 2012

Santos y Arana, ¿seguidores de Herodes?



¿Qué diferencia hay entre los malparidos “etnoterrucos” de keshiapato que reclutan niños para convertirlos en terroristas, con los terrucos y proterrucos, Gregorio Santos, Marco Arana, Wilfredo Saavedra; Isaac Humala, el Pastrulo Antauro, Óscar Mollohuanca y  Javier Diez Canseco, entre otras tantas asquerosas bestias coloradas y extremistas?, ¡¡¡PUES NINGUNA!!!

Según publicó hoy el diario La Razón“A pesar de las advertencias del Poder Ejecutivo, de denunciar por maltrato infantil a quienes lleven niños a marchas de protesta, el presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, instó a que cientos de padres conduzcan a sus hijos a las manifestaciones antimineras”.

Es decir, que como todo rosquete, y con el barajo de que su protesta es de todo el pueblo cajamarquino, incluyendo niños, a los que él lleva como carne de cañón, esperando que ocurra alguna desgracia, y por su puesto echarle la culpa al gobierno, ahora el que se cree futuro presidente, pone a los niños en evidente peligro, colocándolos entre sus radicales y las fuerzas del orden, para evitar que éstas cumplan con su deber, por no hacerle daño a uno de esos inocentes, a los que los “valientes” extremistas usan de escudo.

A pesar de todo esto, los proterrucos, terrucos y demás diarreas coloradas, hicieron tal chongo, que la policía tuvo que actuar para defender el derecho al libre tránsito, y estos choques dejaron un saldo de varios heridos y algunos detenidos.

Según continúa la publicación de La Razón: “Uno de los episodios más violentos se produjo en la salida de la ciudad de Cajamarca a Bambamarca, específicamente en el grifo Continental, donde cientos de antimineros habían bloqueado la salida a esta provincia (…) Como no despejaban la zona, la PNP arrojó bombas lacrimógenas, desatándose una batalla campal. En esta situación varios niños echaron a llorar, mientras sus familiares corrían para que el gas no les afecte”.

En medio de todo este chongo, azuzado por el que alucina que será presidente, el susodicho (Santos) tuvo la gran concha de exigir al Gobierno, que Conga definitivamente no vaya, o mejor dicho, según su pensamiento, “que vaya, pero a la Mier…”

Luego, dirigiéndose a Nadine Heredia, tal vez pensando que ella es la que manda, ya que en realidad eso parece, rebuznó: “Con el respeto que se merece, ella es descendiente de cajamarquinos y por cortesía debe venir a explicarle a los cajamarquinos cuáles son las normas para la nueva minería, y que nos presente cuántas son las empresas que han sido sancionadas por haber cometido alguna arbitrariedad o haber infringido normas ambientales (…) las mineras vienen contaminado el país con varios metales pesados”.

De otro lado, es bueno que sepan que algunos ronderos que agitan los reclamos de los terrucos y proterrucos cobran un bono del ente regional para participar.

Es innegable que todas estas alimañas son igual de cobardes y usan a los niños como escudos mientras les meten el veneno de sus asquerosas ideas radicales en sus inocentes cabecitas.

Otro animal de ese tipo, es el ex-cura del demonio Marco Arana, quien rebuznó desde su “altar hecho de mierda: “No se trata de una lucha encabezada por tres líderes. Esta lucha es de los niños, de los jóvenes, de los ancianos, de los profesionales, de los campesinos, de los trabajadores manuales. Esta es una lucha de la familia cajamarquina”.
Ojo  que eso de usar niños y lavarles el cerebro, es sumamente peligroso y es una vieja táctica usada en los países colorados más radicales.

O tal vez yo, en mi locura, esté más equivocado que stripper en velorio y los radicales han formado una nueva religión basada en las enseñanzas de Herodes.

Así que mejor no me hagan caso ya que como saben, yo les escribo estas cojudeces desde mi cuarto acolchado que se encuentra dentro de un manicomio local.