miércoles, junio 20, 2012

Según Saavedra, no trabajarán ni los burros.



Wilfredo Saavedra, el emerretista confeso, que fue premiado por muchos ilusos cajamarquinos poniéndolo como Presidente del Frente de Defensa Ambiental de su departamento, es decir, el malnacido, mató, incendió, bombardeó, hizo terrorismo, y para concha le regalaron un “depa” (el de Cajamarca), abrió el cochino hocico para rebuznar que radicalizará las protestas y azuzó a sus radicales seguidores a que no escuchen los llamados al dialogo del gobierno.

Pese a que la empresa Newmont accedió a cumplir las nuevas exigencias que recomendó el peritaje internacional, demandado hace tiempo por los mismos extremistas, encabezados por el susodicho, en contubernio con el que se alucina presidente del Perú, Gregorio Santos , el ex cura del demonio Marco Arana, el fumón Antauro y su papito Isaac, entre otras alimañas de la misma calaña, ahora Saavedra dice que no reconocerá el peritaje y que de ninguna manera aceptarán la puesta en marcha del proyecto minero Conga y reiteró que continuarán exigiendo su inviabilidad.

Para ser más claro, de esta manera el terruco Saavedra rechaza la carta enviada por el presidente regional y proterruco, Gregorio Santos, al presidente Ollanta Humala, diz que con miras a un diálogo para intentar un acuerdo entre los manifestantes, la empresa Yanacocha y el Ejecutivo. Pero lo que a este loco que les escribe desde el manicomio le parece, es que ninguno de esos proterrucos quiere que Conga salga adelante, y lo que están haciendo en verdad, es jugar con el estado al policía bueno y al policía malo, para arrinconarlo y termine haciendo lo que a ellos les venga en gana.

“Los cajamarquinos no vamos a permitir, ni hoy ni nunca, la implementación del proyecto Conga, porque mucho más importante es que se proteja al pueblo conforme a las leyes ordinarias y constitucionales”, berreó el terruco, al parecer sintiéndose un prócer de nuestra independencia, agregando que a partir de mañana sus energúmenos radicalizarán su protesta, con cierre de negocios y paro de transportistas.

De otro lado según publicó el diario Peru21: La Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca informó que los empresarios de esta región evalúan iniciar acciones legales contra los que resulten responsables por las pérdidas que han sufrido por el paro anti-minero.
Luis Céspedes, gerente general de dicho gremio, explicó que esta posibilidad es analizada por los titulares de los comercios vinculados básicamente al turismo, como los alojamientos y restaurantes. “Ellos han sentido el mayor impacto, puesto que han sido canceladas reservas para todo el año, en algunos casos. Se preguntan qué harán ahora con sus negocios, qué rumbo van a tener”.

Por su parte, Gonzalo Valera, seudo periodista cajamarquino calificó a los habitantes de su región de “egoístas y cochinos”, “La mayoría de cajamarquinos, son insensibles, egoístas, cochinos, envidiosos, que no se mueven, son como autómatas, así son, dejados egoístas, cochinos, insensibles y envidiosos. Ese es el típico cajamarquino” cacareó desde un programa que transmite en el canal 45 de esa ciudad, que evidentemente está más comprado que prostituta por los terrucos, proterrucos y verdes por fuera que son rojos por dentro.

En su programete también se escuchó a un reservista, fiel seguidor del pastrulo Antauro amenazando con promover una guerra civil. “Estamos decididos hasta lo último por el agua”, roznó el asqueroso.

Ante este hecho, el seudo periodista que obviamente está más prostituido que visitadora en plena guerra señaló: “este señor puede ser un cajamarquino de la mayoría, el resto no tiene alma, son conformistas, son cochinos, por eso están así cajachos”.

Bueno, los dejo porque mis loqueros han decidido que la gimnasia mejorará mi mente y me tienen metido en una especie de acuario donde hay una rueda gigante como esas que le ponen a los  hámsters  y me tienen corriendo hecho un huevón desde las 5 de la mañana hasta las 5 de la tarde y me duele hasta la punta del pelo.

Pero aquí les dejo un videíto del seudo periodista proterruco en mención.