martes, julio 10, 2012

Curas sirvieron sólo como chasquis



El cura Miguel Cabrejos, quien fue ayer a Cajamarca en compañía de su secuaz Gastón Garatea, y quienes están sirviendo de correveidiles de los proterrucos, terrucos, etnoterrucos, sacerdoterrucos y otras heces que por allí están jodiendo, se reunirá hoy día con la gente del ejecutivo para entregarles el papelucho que los anticongueros les han dado  para que los del ejecutivo, vean impreso en blanco y negro con mayúscula y en tamaño gigante, ¡¡QUE CONGA NO IRÁ NI CAGANDO!!

Cabrejos dijo, no sé por qué extraño motivo, que se lo debe entregar ¡¡AL MINISTRO DE JUSTICIA!!, pero que si otro alto funcionario quiere “sapear”, también lo dejaría entrar.

Y como yo siempre digo que estaré loco pero no cojudo, ¿alguien me puede decir qué mier… tiene que ver el Ministro de Justicia en todo esto?, la verdad que a mí me huele a que quieren hacer juicio al estado vía sus proterrucas ONG’s, o alguna leguleyada por el estilo, y que los curas mensajeros de los anticongueros, en vez de facilitar el diálogo, serán los portadores de lo que quieren decir esos malnacidos.

Según publicó hoy el diario El Comercio: En la reunión de ayer, Cabrejos llenó once folios con la posición de las autoridades y dirigentes sociales de Cajamarca sobre el citado proyecto minero, que según sus detractores afectaría las reservas hídricas de la región norandina”.

Es decir, el cura escribió hartos asquerosos papeluchos, donde los proterrucos, terrucos y sus esbirros  dicen clara y fuertemente que “conga nica”, y lo traerá para que lo lean los del ejecutivo, es decir, el cura es o lo han agarrado de cojudo, porque ha ido por las puras albóndigas, por no decir huevas, en este correctísimo blog.

 “Se ha comenzado a construir un puente; mi pedido es que ese puente se siga construyendo, porque al final es el Perú; tenemos que sumar, no restar”, rebuznó el cura que al parecer ni se da cuenta, o tal vez no sabe de matemáticas, pues lo que está haciendo es dividir.

Como loco que soy, digo yo, ¿es que ya quemaron cerebro  todos los bandos?
  
Los rojos y terrucos que no creen en Dios, piden la presencia de los curas para llevar sus huevadas, los curas en vez de quedarse en las “cosas de Dios” se inmiscuyen en problemas políticos,  y  el Estado en vez de hacer su chamba, le pide a la iglesia que la haga.

Mejor lo dejo aquí nomás porque si sigo escribiendo sobre esto, me voy a poner tan furioso, que mis loqueros tendrán que meterme vivo en una bolsa de cadáveres y arrojarme bien amarrado al cuartito solitario que tenemos en el manicomio.