martes, julio 03, 2012

Investigan a otorongo "COJO ROJO"



La Comisión de Ética del Congreso, (escribo ética entre comillas, pues para mí escribir ética junto a Congreso, es como escribir milagros junto a diablo), finalmente  abrió investigación al congresista de a pié y proterruco Javier Diez Canseco, por presentar pendejamente un proyecto de ley sobre acciones de inversión que beneficiaría a su ex esposa e hija, Ojo que quiero aclarar que no me refiero a que su hija sea su ex esposa, sino a dos personas diferentes,  ya que con estos otorongos nunca se sabe qué anticuchos tengan escondidos .

Según publicó ayer el diario Correo, “Diez Canseco quien por más cojo que sea, no es ningún cojudo, presentó primero el año 2005 el proyecto 12422-2004 para el canje de acciones de inversión por acciones comunes, con el presunto fin de mejorar sus condiciones societarias y económicas.
El 28 de marzo de ese mismo año su ex esposa, Carmen Montero Checa, adquiere 90,049 acciones de inversión de "Backus y Johnston.
El año 2009, JDC adquirió sus propias acciones de inversión en la misma cervecera y luego el 11 de febrero del 2011 vende 20,043 títulos bursátiles.
El 29 de noviembre del 2011, el legislador de izquierda presentó por segunda vez una iniciativa legislativa -proyecto 564-2011- sobre el canje de acciones de inversión.”

Todos estos hechos que evidencian que el otorongo de a pie, que dice ser un pobre proletario, tiene más billete que Atahualpa y que además de no querer perder un céntimo, quiere acomodar las leyes para tener más cada vez.

El grupo de trabajo, decidió sacar al fresco a Diez Canseco por cinco votos a favor y dos en contra

Mauricio Mulder, Juan Diaz Dios, Michael Urtecho, Humberto Lay y Juan Castagnino, votaron a favor, mientras que los humalientos Sergio Tejada y Jaime Valencia, evidentemente por ser sus asolapados cómplices ideológicos, votaron en contra.

De otro Lado, los legisladores Juan Díaz Dios y Michael Urtecho, solicitaron que el parlamentario solicite voluntariamente el levantamiento de su reserva bursátil para facilitar la investigación.

Bueno, la verdad es que no hay que estar loco como lo estoy  yo, para saber cómo son estos rojos de mier… que lloran penurias, tragan caviar, y el pueblo, al que tanto dicen defender, les llega altamente cómo esté, pues mientras haya más miseria, ellos se benefician más, poniendo su cara de cojudos y mediante ONG’s proterrucas, estirar la mano para que les den plata que irá directamente a sus bolsillos y nada para el resto.

Bueno, mejor lo dejo aquí nomás para que ustedes saquen sus propias conclusiones, pues como ya saben, yo sólo soy un simple orate que les escribe huevadas desde su cuartito en un manicomio local.

Pero aquí les dejo un videíto de cómo acordaron desahuevar a este rojo, para que se deleiten.