domingo, julio 01, 2012

MHOL también se sumó a protestas




Ayer, el movimiento de maricas, escondidos en el closet, lesbianas y otros por el estilo, (MELYOPE), el cual, por cierto, acaba de inventar este loco, pero que en realidad es el famoso y respetado Movimiento Homosexual de Lima (MHOL), se sumó a las protestas de los radicales por el agua y el oro, pero con la gran diferencia de que ell@s sí usan el agua para asearse, y no como los cochinos anticongueros que la quieren sólo por joder, además los del (MHOL) desean también tener “una” de oro, pero bien colocada adelante o detrás, según sea el caso.

Este grupo amenazó con correrle las pantis al Presidente si no cumplía lo que les prometió el año pasado.

“Las elecciones del año pasado dejaron claro que las peruanas y peruanos aspiramos un cambio real en nuestras vidas: crecimiento económico con inclusión social y equidad, derechos humanos para todas las personas, diálogo horizontal y respeto a la vida, incluida la de las personas lesbianas, trans, gays y bisexuales”, recalcó un pronunciamiento de la organización, la cual evidentemente es más olvidadiza que paciente con amnesia, pues ya no recuerdan que no hace mucho tiempo, nuestro ahora Presidente y su familia, con la mamá por delante, decían en la TV, que parte importante del plan etnocacerista era precisamente, fusilar y/o colgar de un palo colocado en la Plaza Mayor a las lesbianas, trans, gays y bisexuales.

Los, o las, ¿o… loas?, ya no sé ni cómo decirles, exigieron a Ollanta que cumpla con su promesa electoral de establecer un plan nacional contra la homofobia.

Yo sabía que en el MHOL había locas, pero no orates, y al parecer de hecho los hay, ¡¡pues están pidiendo como cojudos que el Presidente cumpla sus promesas!!

¿Es que acaso no han escuchado que el susodicho dijo el día de su santo que su plan original y la gran transformación se nos viene de todas maneras y que al parecer nos la enyucará por la retaguardia, tal como a muchos de los integrantes de este grupo les gusta? , es decir, si se cumple el plan original etnocacerista y el MHOL está pidiendo que cumpla su palabra, ¿no se dan cuenta que terminarían fusilados, empalados, o ahorcados en plena plaza mayor? ¡¡La verdad que si yo perteneciera al grupo en mención no me pondría tan exigente!!

Para colmo el presidente del movimiento, Giovanny Romero, quien al parecer es loca suicida, cacareó que “en menos de un año de gobierno el presidente Humala ha olvidado las promesas que adquirió con nosotr@s, por eso hoy salimos a las calles a recordarle que la continuidad en la que se ha embarcado no es la gran transformación”. ¡¡Es decir, quieren que les apliquen el plan original etnocacerista!!, ¡¡debe ser por eso que les dicen locas!!

El MHOL recordó que el partido gobernante Gana Perú y el presidente Humala prometieron promover el Plan Nacional “Un Perú sin homofobia”. ¡¡CLARO SI DIJERON QUE MATARÍAN A TODOS LOS MARICAS, MACHONAS, DOBLE FILO Y DEMÁS!! ¿ENTONCES QUIENES QUEDARÍAN PARA DAR PASO A LA HOMOFOBIA?

Al parecer l@s loc@s en mención están más perdidos que enano en procesión, pues ya no recuerdan el Comunicado del MHOL ante las declaraciones de la Sra. Tasso (entren al link), quien declaró al diario Correo que  "CON DOS HOMOSEXUALES QUE SE FUSILE, YA NO SE VERÍA EN LAS CALLES TANTA INMORALIDAD".


La verdad es que aquí en el manicomio hay locos que son mujeres y locas que son hombres, quienes son muy buenos amig@s míos y a quienes respeto muchísimo, pero ell@s están internad@s por orates y no por cojudos como al parecer lo son l@s lesbianas, trans, gays y bisexuales  que por allí pululan.

Desde este cuartito acolchado donde estoy recluido por orate les aconsejo a los miembros del MHOL, que no exijan tanto, pues para mí, el aparente cambio del Presidente es pura pantalla y más temprano que nunca, soltará al loco matacabros de su hermano, y en complicidad con su enajenado padre y madre, los van a corretear  mismo serenazgo sin fronteras.