jueves, julio 19, 2012

Valdes: "Nadine es mi pataza"



Según dijo el mascarón de proa del Gobierno de Ollanta Humala, quien es a la vez el Jefe de la presidencia del Consejo de Ministros, Oscar Valdés, y quien es el único que tiene los cojones de hacer frente a lo que Ollanta le tiene pánico, cosa por la cual, (Ollanta), se esconde tras las faldas de su esposa, quien a decir de este loco es la que nos gobierna, “He visto la puerta, pero aún no me invitan a salir”.

Valdés, quien para mí es uno de los pocos, o tal vez el único miembro honesto de este Gobierno, respondió con más evasivas que caminata de borracho,  sobre su eventual salida del gabinete, diciendo que esa “gracia” le corresponde únicamente al Primer Damo de la Nación, Ollanta Humala y que, de darse el caso, se iría del cargo más feliz que marica en salchichería.

El aún Premier, dijo que aunque hay quienes quieren que se sienta más presionado que pedo en ascensor, esas cosas  no son un motivo para que renuncie. “Yo soy de mil y un batallas”, agregó el ministro en jefe.

Al ser consultado sobre los innumerables conflictos que los proterrucos, terrucos, sacerdoterrucos, etnoterrucos, y la familia presidencial, vienen azuzando con el barajo de ser verdes en vez de rojos y con el cuento de que están defendiendo la naturaleza, respondió: “Los recursos naturales son de los peruanos, no solo de (Gregorio) Santos ni algunos dirigentes”.

Valdés, dijo algo que para mí es más falso que teta de vedette, pues afirmó que nuestra Presidenta Nadine Heredia, alias “la distraída”, porque para pisando a Ollanta, no está influyendo de ninguna manera sobre una eventual salida suya del Gabinete, ya que él es su pataza.

“Tengo unas magníficas relaciones con la señora Nadine, ella ha dicho ‘que dejen de especular, dejen que el presidente decidirá en su momento’”, agregó Valdés.

Luego dijo algo que para mí es otra de sus “mentirijillas”: “Les puedo asegurar que Nadine Heredia nunca fue a un Consejo de Ministros. Y he estado desde el principio del Gobierno”, ¡¡ YA CUÑAO!!
 AQUÍ LES DEJO UN VIDEÍTO AL RESPECTO